• Se activa anti incendios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #228486  por shock

Hola, alguien sabe si hay algun fusible, relé o parte del cableado electrico del coche q por fallo o por lo q sea corte la inyeccion de gasolina? El otro dia abrí un post donde explicaba q tenía problemas con la bomba de gasolina. El problema viene de q saltó el anti incendios (hay q apretar el boton rojo/negro del vano motor para q el coche vuelva a funcionar), y me gustaria saber si alguien sabe q puede fallar para q se active este sistema y haya q apretar el boton para q vuelva a inyectar gasolina.
 #228493  por the__saxete

buenas de nuevo.amos a ver es interruptor esta para k en caso de golpe salte ese interuptor y descponecte todo el sistema electrico referido a la inyeccion de gasolina del coche por razones de seguridad.si le das un golpecito con la mano veras k saltara,es muy sensible.el otro dia entro un xsara k nops dio mas kebraderos de caeza y era eso k dio un bordillazo fuerte y salto.
 #228494  por shock

Gracias saxito, pero mi pregunta, hay algo q pueda hacer q el sistema salte sin mas? sin bordillazos ni nada? Donde has dicho q hay q darle un golpecito para q salte? Gracias
 #228495  por the__saxete

mira a ver si desconectando el interruptor y lo consigues arrancar Pues ya tiene el tema solucionado si no te arranca Pues ponselo de nuevo y no creo k aya otra solucion
 #228501  por shock

No si todo funciona bien. Pero hoy creo q le he dado un golpe al ponerla bateria y queria saber donde estaba lo q mide la feurza del impacto y si habia lago q pudiera revisar ahora q ya se q el problema era eso.
 #228502  por the__saxete

la fuerza esa la ace el mismo interruptor interiormente mediante un muelle y una bolita k llevaaa. si le das un golpe veras como olles una bolita esk a saltado.no ay otra forma de ver la intensidad del golpe es pura mekanika del mismo muelle
 #228506  por shock

okkks, muchisimas gracias tio. Ahora ya se q ha psado, es q como tengo el boton porai suelto...

Un saludo :)