• Ayuda cambio de bombillas faros traseros

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #228959  por GZ

Saludos. Tengo la luz antiniebla trasera derecha fundida o algo porque no va, el caso tambien es que justo en el faro, en donde iria la antiniebla, esta inundado de agua, hace tiempo quite el faro e intente sacarle el agua pero justo donde va la antiniebla esta tapado el faro con plaastico, luego para que saliera el agua, tenia que agitar el faro pa que cayera gotas a gotas. Alguien me puede ayudar tanto a saber como vaciar el agua de esa parte del faro y como cambiar la antiniebla, tengo entendido que es la bombilla tipo P21W no?. Gracias a las ayudas.
 #228963  por patoso1980

si, la bombilla es esa. Respecto a sacar el agua, mi cuñado en el megane la saco hace tiempo y ya no le ha vuelto a entrar, igual es por que no llueve.
 #228966  por GZ

Ok gracias, pero respecto a los saxos, como puedo quitarle el agua, hace tiempo ya me dijeron aqui como quitar el faro, y lo hice... pero al abrirlo todo, vi que donde va la antiniebla hay un plaastico negro, vamos que esta tapado el cristal, asi que el agua se queda ahi estancada. Alguna ayudita tron!

Por cierto podias quitar que el emoticon de aplaudir no saliera al poner plas, por no poner plaastico en vez de plastico, me entendeis?Imagen
 #229272  por raul79

donde va la luz del antiniebla está el agujero donde va metida la bombilla, luego por ahí se podrá vaciar el agua, o no?

A las malas, otra opción es taladrar con una broca pequeña el plástico que hay donde apoya el piloto en el parachoques a la altura donde esté el aguaImagen
 #229278  por David_16v

yo el otro dia los eh lavao, les eh metido enla bañera y les eh yenao enteros de agua x dentro y a darles la vuelta se han vaciado x completo y luego los eh dejao secando pa q se qite las gotitas y tal y no se m ha qdado nada de agua
sale todo perfectamente nose q t pasara ati enga un saludo
 #229832  por jitodrum

A ver a ver... Dices que tienes una luz antiniebla fundida y que además tiene un plástico... No se te dio por pensar que puede que solo lleves una antiniebla trasera? Viene así de serie en el saxo, con la de la izda (creo recordar) sólo.

Respecto a lo del agua, hazle un agujero con cualquier cosa (una navaja, una llave) y le das la vuelta y listo. Pero ten por seguro que si te metió agua va a seguir haciendolo.
 #229897  por GZ

Si es cierto lo que me comentas que solo te viene una antiniebla de serie en el saxo, pues mi duda ya esta aclarada, no lo sabia. Gracias jitodrum.