• VENTILADOR INTERIOR

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #22213  por indeciso

Hola chicos y alguna chica.

Cuando tengo el ventilador interior parado, escucho como aun sigue girando y la verdad toca los c. porque a ralentí se oye...
A vosotros os pasa algo parecido??

Miré de poner la recirculacion de aire conectada, no fuese cosa que al entrar aire de fuera haga girar el ventilador, pero suena =.

Y muy raro tb, no sé si es normal o no, cuando está el contacto dado, pero sin el motor en marcha el ventilador no va, sólo va con el motor conectado???

#22226  por Stinkfist

Sí, y más ahora cuando suben las temperaturas exteriores, aunq pienses q es el interior será el del motor, ese en verano se tira todo el rato funcionando o eso me pasa a mi y mi mecánico me dijo q era normal.
;)

#22242  por acuchillosport

lo del rudillo ese es de el motorcillo de la recirculacion del aire... lo puedes desconectar, a mi me lo hizo Antonio (Sixote GRACIAS) acando la guantera y segun la quitas a la izquierda desconectando una clema marron que hay se fue el ruidito, asi de simple... Olvidate de cambiar el motorcito que sale por una pasta ganasa........

Saludos!!

#22267  por JordiR

lo del ruido no puedo decirte que es, pero lo que si puedo decirte que a mi tampoco me va el ventilador con el coche apagao, supongo que eso es normal, no??

#22530  por JAS_Reinosa

A mi el verano pasado se me encendio solo con el coche parado, hacia mas de 40 grados y venia de andar bastantes km... solo me ha pasado esa vez.

pero de cual hablais del del radiador o del del aire para dentro del coche??

#22554  por JordiR

yo hablo del de dentro, quiza lo haya malinterpretado :-?