• Busco un saxo vts dorado con llantas negras de Cartagena

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #232054  por MosT

Hola, muy buenas a todos, mi nombre es Kike, soy de Cartagena ( Murcia ), siempre me han encantado los saxitos vts, los considero unas pequeñas grandes maquinas, aunque finalmente a la hora de comprarme un coche opte por un Honda Civic Coupe 1.6i SR vtec 125, le hice un swap y meti un B16A2 ( motor del civic vti 1.6 160cv ).. y muchas mas modificaciones .. ya os subire un post sobre mi civic si me aceptais mi japo entre vuestros franchutes, jeje.

*** Tambien tengo un saxito 1.5d xD es un mecherito

Entro en este foro, porque como he dicho me encantan los saxos, me encantan los coches, la gasolina y porque estoy buscando a un chico, chaval.. hombre.. no le vi bien la cara de aqui de Cartagena, que posee un saxito vts precioso de color dorado creo que tenia el techo negro, las llantas negras, sonaba gordete precioso, iba con una chica de copi, e iba alguien detras ( lleva las lunas traseras tintadas) y en la ventana trasera llevaba la pegata de vuestro club "clubsaxo.es"

Lo vi en el semaforo del hotel manolo, yo iba con un fiat croma de mi madre en la parte de detras.. se tubo que dar cuenta porque me quede mirandolo descaradamente el saxito, jejej

Lo busco para poder quedar con el si quiere.. e intercambiar opiniones.. sacar fotos y hacer algunas salidas, yo salgo con algunos hondas de aqui y dos golfs gti v.

Si alguien sabe quien es, que me avise por favor , o el mismo lee este post por favor que se ponga en contacto conmigo si no le importa

Gracias a todos.

PD: yo vengo de otros clubs japos como clubjapo, clubcivic, y HondaSpirit. si alguien quiere pasar por alli suele aver buen rollito, y siempre gusta ver buenas maquinas.

Aqui os dejo unas fotos de mi "coupetador" ( es el plata )

Imagen Imagen Imagen Imagen
 #232075  por adrykds

Muy buenas!!

edito: aqui lo tienes, es Neutro30: http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... &start=100

aunque no se pasa mucho por aquí. No se si tendrá puesto el msn y tal por ahí. El saxo es una buena maquina tiene hecho el motor y la hostia

Por cierto, buena maquina el honda! un saludo
 #232091  por MosT

adrykds escribió:Muy buenas!!

edito: aqui lo tienes, es Neutro30: http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... &start=100

aunque no se pasa mucho por aquí. No se si tendrá puesto el msn y tal por ahí. El saxo es una buena maquina tiene hecho el motor y la hostia

Por cierto, buena maquina el honda! un saludo
Jode tio, muchas gracias, use el buscador, buscango por "cartagena" pero no me salia nada, jejeje.

Me alegro que te guste mi hondita, e estado echando un ojo por aqui y teneis muy buenas maquinas, si señor.

Aver si consigo contactar con este chico y veo ese saxito que pinta muy muy bien, jeje
 #232106  por raul79

Bienvenido al foro kike!!

Por descontado que te aceptamos en el foro, aquí no rechazamos a nadie tenga el coche que tenga je, je.

De siempre me ha gustado ese modelo de civic, más en concreto el que tiene los faros más alargadosImagen (supongo que será la fase anterior al tuyo).

Un saludo.
 #232155  por MosT

Gracias a todos por la bienvenida, que buen rollo hay aqui :)

Tengo un conocido con un saxo vts 16v 120cv creo fase1 ( creo que se llama asi al de faros mas cuadradetes )

El chico compro el coche y no sabe que lleva, lo compro en alicante y va bajadito con llantas de 15, y nose que llevara bajo el capo pero sube hasta casi 8mil rpm, tengo ganas de comparar con mi civic.. ese saxo anda mucho creo que la cosa estara apretada, jeje.
raul79 escribió:Bienvenido al foro kike!!

Por descontado que te aceptamos en el foro, aquí no rechazamos a nadie tenga el coche que tenga je, je.

De siempre me ha gustado ese modelo de civic, más en concreto el que tiene los faros más alargadosImagen (supongo que será la fase anterior al tuyo).

Un saludo.
Siii, el mio es un civic de 6ª generacion, el de faros alaraditos es 5ª generacion.

Por cierto tengo un muy buen amigo en elche, que tiene un crx del sol negro, lo llevaba tuneado completo y ahora lo esta destuneando para hacer una preparacion "old school" estilo retro vamos.. jeje y haber si hace el rebuild del motor que lleva los segmentos ya tocados.

Yo cuando me recupere de pasta montare levas skunk2 stage1, poleas regulables, muelles de valvulas dobles con retenes de titanio, hare la culata, montare una junta todaracing de 0.45, colector de admision skunk2, mariposa de 70mm, espaciador de mariposa, y por supuesto una repro para ajustar toda la electronica, subiendo el corte tambien a 9200rpm reales y dejando la entrada del vtec a 5200 rpm ( de origen entra a 5500rpm ) Y aver que tal salgo.. estimo unos 185cv.. pero bueno el banco dictara sentencia llegado el momento.

Asi se mueve ahora con supresor de cata, linea de 60mm, silencioso, admision de aire frio ( CAI ), volante de motor ligero fidanza de 3.9kg y embrague exedy.
Pierdo mucha traccion por la mierda de gomas pero bueno.. con buen grip se puede mejorar.

Cuando vaya a ver a este amigo a elche te avisare aver si nos vemos y me enseñas el saxito :)
 #232170  por adrykds

Si esque a los hondas se les puede hacer casi cualquier cosa!

create un post en nuestros coches hombre, y nos lo cuentas de primera manoImagen