• supresor de intermedio

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #22505  por evolution_tuning

estoy pensando ponerle un supresor de tubo intermedio k me recomendais??decir k llevo colectores y tubarro y supresor de catalizador.se notaria mas ruido?o nada de nada?k precio podria llevar un supresor de estos de tramo intermedio??

#22509  por djnesio

pues si a como vas ahora le quitas el cortafuego preparate para el ruido padre... :wink:

vete al desgauce y pillate una linea de saxo 1.4 y ya tendras supresor y linea directa todo en uno... :wink:

#22512  por evolution_tuning

mmmmm pues nose k decirte.el motor es un 8v y el tubarro un superspring o como se escriba no me mete mucho ruido k digamos solo cuando le piso a fondo(decir k llevo admision directa), asi k por eso quería meterle o un supresor de intermedio o bien ir pensando en cambiar el tubo por un don silencioso o un thunder.k opinas?solucion mas rapida y barata?

#22517  por vts90

la q te ha dado nesi es la mas barata otra posibilidad mas cara es montar una linea supersprint sin intermedio q viene a costar unos 100¤ y es de diametro 52 y eso hace ruido q te cagas pero el coche pierde muchos bajos sin intermedio

#22698  por djnesio

vts90 escribió:la q te ha dado nesi es la mas barata otra posibilidad mas cara es montar una linea supersprint sin intermedio q viene a costar unos 100¤ y es de diametro 52 y eso hace ruido q te cagas pero el coche pierde muchos bajos sin intermedio
Migue tu al final cambiaste tu linea directa supersprint por una con cortafuegos ??

#22765  por wildchild

Yo tengo linea directa sin cortafuegos,sin catalizador y con el Donsi al final y suena como un demonio menudos petardazos emte al bajarle marchas jeje y al exprimirlas.He notado mucha ganancia en la parte baja del cuentarevoluciones y en las recuperaciones,y la 3º marcha que una que a mi gusto se le atraganta bastante al saxo 8v ahora sigue empujandola como si fuera la 2º ni pestañea.

#22775  por Vts-R

Que linea llevas Wild ??? la del 1.4 ??? o una casera ??? que diametro ??? Y ha mejorado en bajas ????

#22777  por wildchild

El intermedio es la medida de origen del 8v,basicamente por que es el del saxo 8v pero sin cortafuegos jejeje cortar y pegar,asi que definamosla como casera.En bajas si que me ha mejorado y en altas tambien,pero se nota mucho mas en bajas y en recuperaciones.

#22888  por djnesio

wildchild escribió:El intermedio es la medida de origen del 8v,basicamente por que es el del saxo 8v pero sin cortafuegos jejeje cortar y pegar,asi que definamosla como casera.En bajas si que me ha mejorado y en altas tambien,pero se nota mucho mas en bajas y en recuperaciones.

como hiciste con el catalizasdor??
le pusiste colectores de un 90cv??
o lo vaciaste (=chapuza)
y con la lambda, le hiciste rosca en la linea ??

Lo malo es que el sonido debe ser ensordecedor.... yo te aconsejaria una cosa, ahora con esa linea que lleva, ponte el silencioso de origen y prueba a ver que tal va... :wink:

#22939  por wildchild

djnesio escribió:
wildchild escribió:El intermedio es la medida de origen del 8v,basicamente por que es el del saxo 8v pero sin cortafuegos jejeje cortar y pegar,asi que definamosla como casera.En bajas si que me ha mejorado y en altas tambien,pero se nota mucho mas en bajas y en recuperaciones.

como hiciste con el catalizasdor??
le pusiste colectores de un 90cv??
o lo vaciaste (=chapuza)
y con la lambda, le hiciste rosca en la linea ??

Lo malo es que el sonido debe ser ensordecedor.... yo te aconsejaria una cosa, ahora con esa linea que lleva, ponte el silencioso de origen y prueba a ver que tal va... :wink:
EEEEEEEEENNNNGGGG siga intentandolo jejeje no ha dado en la solucion.El sonido es totalmente embriagador jejeje,lo malo es en frio que los donsi hasta que no calientan suenan un poco a supermirafiori a escape libre y ahora mas,parece una lata,pero en cuanto andas 5 min buuuuf pa correrse.

#22955  por Vts-R

No lo he pillao wild , habia saxos 8v de 90 con intermedio sin cortafuegos ??? que eran los de antes salir el vts ????

Yo opino como nesi con el donsi debe sonar bastante , yo si meto linea directa le monto otra vez el de serie ...

#22992  por carlossaxo16

mi opinion es meter una linea mas gordo con catalizador q valen 70euros y van de la leche...miguel la tiene puesta(malaga)

#23167  por wildchild

Vts-R escribió:No lo he pillao wild , habia saxos 8v de 90 con intermedio sin cortafuegos ??? que eran los de antes salir el vts ????

Yo opino como nesi con el donsi debe sonar bastante , yo si meto linea directa le monto otra vez el de serie ...
El mio es el de 100cv,lo del cortafuegos ya habia contado hace tiempo que habia echo.

#23176  por Rocha

Wildchild.Q donsi llevas??Tengo entendido q hay de tres sonidos(volumen) y otra cosa podrias ponernos un poco de audio??Haber como suena q ya estoy yo pensando en ponerle linea de 1.4.

#23177  por wildchild

Llevo el de maximo volumen homologado,sobre un audio pues puedo ponerlo,pero ya te digo que es infinitamente mejor en direto ya grabe alguna vez y suena muy saturado,Maite te puede decir como suena y Soilber lo escucho este finde y parece que el sonido le gusto tambien.
De todas formas ya pondre algun audio :wink: de como suena ahora.

#23216  por djnesio

pero entonces como hiciste con el cata??
o vacias al tuyo o pones el colector de un 90cv o tambien cortas y sueldas un tubo.
La mejor opcion sin duda es poner el colector de un 90cv...

Yo tambien estoy pensando en dejar recta la linea del 100cv, es decir, cortar su cortafuegos y poner un tubo, pero no se como perdere de bajos...
de todas maneras me da igual que para eso tengo 2 lineas de 100cv....

Carlos como es eso de la linea con cata ?? enbtonces vuelves a perder por taponar el escape ??

#23249  por wildchild

O pongo un supresor jejeje,el cortafuegos no lo "elimine" corte pero para abrirlo y sacar el tubo que lo recorre,el que va perforado,es decir vacie el cortafuegos,pero si miras debajo ahi esta :roll: a ver si le cuela a los de la ITV

#23290  por djnesio

wildchild escribió:O pongo un supresor jejeje,el cortafuegos no lo "elimine" corte pero para abrirlo y sacar el tubo que lo recorre,el que va perforado,es decir vacie el cortafuegos,pero si miras debajo ahi esta :roll: a ver si le cuela a los de la ITV

pero no pusiste ningun tubo en medio ??
es decir, dejaste la bombona vacia??
el aire llegara ahi, se expande y luego tiene que volver a comprimirse para entrar en la linea ??
:roll:

#23332  por wildchild

djnesio escribió:
wildchild escribió:O pongo un supresor jejeje,el cortafuegos no lo "elimine" corte pero para abrirlo y sacar el tubo que lo recorre,el que va perforado,es decir vacie el cortafuegos,pero si miras debajo ahi esta :roll: a ver si le cuela a los de la ITV

pero no pusiste ningun tubo en medio ??
es decir, dejaste la bombona vacia??
el aire llegara ahi, se expande y luego tiene que volver a comprimirse para entrar en la linea ??
:roll:
Esacto eso mismo,vacia.

#26361  por Dani_rs

pues yo ya no se que hacer, quiero que mi saxo suene un poco mas y no se que hacer, si meterle la linea del 1.4 fase 2 o si abrir y cerar la del 100cv, a er si me podeis echar un cable, por cierto ...
la linea de 1.4 directa de la que hablais es de la del fase 2 no????