• Quitar pinzas de freno

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #22822  por iker

Buenas a tod@s!aver mi duda es si seria muy complicado quitar las pinzas de freno del saxete?quitarlas y luego ponerlas claro jejeje.Espero el consejo de esos mecanicos que haya por el foro.

Un saludo a tod@s.

#22835  por fermonvts

Hombre depende si sabes no jeje
Es con airbag o no si lo es buff es una movida no se como estara porque no e desmontado ninguno pero creo q sangrar luego chungo.
Si no es mas sencillo pero q es para pintarlas si es para eso ni las sueltes del latiguillo, sino es por eso Pues es desmontar y sangrar.
Dime pa q es?

#22891  por djnesio

que tiene que ver el airbag???

para quitarlaas solo tienes que soltar dos tornillos del 19... la verdad es un momento de nada...

#22968  por fermonvts

Buff como me e ralllao madre mia, digo abs no airbag buff jeje popohcjhdfj
Hombre una allen de 7 creo para la pinza en si y 19 para el soporte creo q son asi no? Y si es para pintarlas ya esta bien asi si es para cambiarlas sueltas el latiguillo y luego ya lo sangraras al montar .

#22988  por carlossaxo16

es cierto..no se tarda nada....pero si es para pintarlas t vale de sobla con sacar la rueda

#23043  por iker

Ok entonces mas o menos ya me quedao con la movida,efectivamente es para pintarlas,que las podria pintar sin necesidad de quitarlas?y sino no parece que sea mu complicao quitarlas,ya investigare jejeje.
Un saludo y gracias.

#23055  por Invitado

HOMBRE, con quitar la rueda te da totalemnte de sobra inclusi si giras la rueda (la direccion) te da pa pintarla por detras.

yo las mias las pinte hasta sin kitar la llanta (bagueria pura y dura)

#23056  por Stinkfist

Iker, creo q Maite las pintó sin desmontarlas y es más, en el foro antiguo, habia un apartado de los Haynes (ya sabes, la biblia de los bricos) donde explicaba cómo hacerlo y creo q era sin desmontarlas.
suerte!

#23057  por iker

Ok gracias,entonces solo me limitare a quitar la rueda y aver que sale.Voy aver si encuentro eso del bricotuning por si acaso jejeje.
Gracias y un saludo.

#23165  por wildchild

Yo las pinte sion desmontar,com papel de periodico y cinta de carrocero se hacen milagros jeje