• nuevo por el foro

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #241932  por edusaxo80
 
Hola a [email]tod@s.bueno,lo[/email] primero presentarme,me llamo edu y son un gran fan de los saxos,tanto que ace 3 años me compre un vts 8v fase 2 y ace unos meses me entere que vendian un saxo y me lo compre,este es un 16v vts tambien fase2.la verdad es que tampoco he notao mucha diferencia de uno a otro,casi anda mas el 8v q el 16,es posible?se nota diferencia?.tambien aprovechar el foro para comprar alguna cosilla y vender alguna otra.como podria poner fotos de los coches?un saludo y gracias
 #241933  por moonshine
 
Bienvenido al foro!!
 #241942  por alejandrocas
 
bienvenido
 #241955  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #241962  por chopasaxo
 
bienvenido!!
 #242213  por the__saxete
 
bienvenidoooo.y ya sabes lo k aga falta compañeroooooo
 #247981  por edusaxo80
 
Hola..alguien me podria decir si puedo ponerme foto de avatar y como acerlo?y para poner una foto del coche en la galeria..gracias.
 #247985  por edusaxo80
 
Hola..alguien podria decirme si puedo ponerme foto de avatar y como acerlo?y para poner una foto del coche..gracias
 #248027  por Mya_SaxO
 
BienvenidO Edu!!!
 #248239  por edusaxo80
 
Gracias nuria,espero poder subir ya las fotos,tengo unas cosillas para vender..y sin fotos no podia.
 #248307  por edusaxo80
 
Una fotito de mis joyas,jjjImagen
 #248317  por KarNaS
 
Bienvenido edusaxo80, el blanco esta precioso!
 #248541  por raul79
 
Bienvenido al foro!!

De los 2 saxos me gusta más el balncoImagen, al rojo le haría falta unos separadores, ya que las ruedas se ven muy metidas para adentroImagen


Un saludo
 #248566  por edusaxo80
 
raul79 escribió:Bienvenido al foro!!

De los 2 saxos me gusta más el balncoImagen, al rojo le haría falta unos separadores, ya que las ruedas se ven muy metidas para adentroImagen


Un saludo



pues le puse unos separadores de 2cm,pero ala semana se los tuve que quitar porque me pegaba en los pasos de rueda a cualquier bache y con gente atras..mas aun,por cierto,los vendo.
 #248573  por edusaxo80
 
adrykds escribió:buenas!


joder, uno tuning y uno guapo jaja, cual es 8v y cual 16v?

y no notas la diferencia de uno a otro? joder...



El 8v es el rojo,el blanco 16v.Lo que creo que pasa que el blanco lleva mucha rueda y llanta y eso le puede frenar,de motor y de+ esta de serie y al rojo le tengo escape..admision..Mucha diferencia no e encontrao,la verdad.