MensajePublicado:14 Jun 2005, 23:37
En algún taller relativamente especializado.
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16valvulas escribió:hola tengo un saxo 16v fase 2 mi pregunta es? e visto palancas de cambio de recorrido corto tipo secuencial, no lo e encontrado en ningun sitio alguien tiene idea de donde consegirlo o alguno de segunda mano es dificil de instalar,luego e visto por el foro que hay una centralita de la saxo cup hay mucha diferancia de una a la otra es mejor que un chip.
16valvulas escribió:...e visto palancas de cambio de recorrido corto tipo secuencial...no se, creo que una cosa es acortar el recorrido y otra cosa es de tipo secuencial no?? supongo que en verdad lo que quieres es lo del acortador del recorrido de la palanca, mirate esto:
soilber escribió:Cuando hablais de material de la copa de que hablais?????????Tu y yo tenemos que hablar jejeje para que me metan una repro de esas o hacerme con una centralita de esas jeje
De que copa? de la de circuitos? del nacional de asfalto del RACVN?
aqui en euskadi tenemos una copa de rallys en la categoria saxo y es a lo que llamamos... y te aseguro que hay saxos fase II con centralitas de la copa..... Tambien os aseguro que aqui hay muy buenos saxos de rallys.. se habla ya de bajos de S1600......
soilber escribió:Cuando hablais de material de la copa de que hablais?????????
De que copa? de la de circuitos? del nacional de asfalto del RACVN?
aqui en euskadi tenemos una copa de rallys en la categoria saxo y es a lo que llamamos... y te aseguro que hay saxos fase II con centralitas de la copa..... Tambien os aseguro que aqui hay muy buenos saxos de rallys.. se habla ya de bajos de S1600......
wildchild escribió:Nesi si le meto el arbol y demas necesitare una repro y el sabe donde pueden hacermela.
soilber escribió:No pongo en duda que no haya centralita M.M para el saxo de tres conectores pero lo que si es verdad que en euskadi hasta el año pasado estaba prohibido meterle árbol de levas a los saxos de la copa....pues tiene buena pinta entonces.... aparte de modificar el corte, has notado algo??
Pero nadie se atrevia a levantar culatas de los demás por lo que sé que la gente llevaba arboles de levas con reprogramaciones de centralitas echas a medida para dichos arboles..
Por lo que aquí hay centralitas de tres conectores, que simulan los parametros de la de la copa...
Siempre se puede copiar el programa...
Esto lo aporto yo... Siempre y cuando tengas acceso a una Eprom, puedes copiar el programa que ´gestiona el motor, el problema etá en la diferencia de la segunda sonda lamda, que supongo que será bien fácil anularla por programa....
El programa que llevo metido yo en mi centralita, me lo mandarón via internet desde inglaterra.. Mandamos el archivo por e-mail al ingeniero y en una hora nos mandó el programa modificado en un archivo, se copió a una "pastilla" y con un interface, la metimos por la diagnosis..
Cuando meta arbol de levas, se me modificará el programa para adecuarlo a esta nueva situación, sin costarme un duro claro...
Un saludo
djnesio escribió:No, el corte no me lo ha modificado, sigue manteniendo las 6.200 vueltas...soilber escribió:No pongo en duda que no haya centralita M.M para el saxo de tres conectores pero lo que si es verdad que en euskadi hasta el año pasado estaba prohibido meterle árbol de levas a los saxos de la copa....pues tiene buena pinta entonces.... aparte de modificar el corte, has notado algo??
Pero nadie se atrevia a levantar culatas de los demás por lo que sé que la gente llevaba arboles de levas con reprogramaciones de centralitas echas a medida para dichos arboles..
Por lo que aquí hay centralitas de tres conectores, que simulan los parametros de la de la copa...
Siempre se puede copiar el programa...
Esto lo aporto yo... Siempre y cuando tengas acceso a una Eprom, puedes copiar el programa que ´gestiona el motor, el problema etá en la diferencia de la segunda sonda lamda, que supongo que será bien fácil anularla por programa....
El programa que llevo metido yo en mi centralita, me lo mandarón via internet desde inglaterra.. Mandamos el archivo por e-mail al ingeniero y en una hora nos mandó el programa modificado en un archivo, se copió a una "pastilla" y con un interface, la metimos por la diagnosis..
Cuando meta arbol de levas, se me modificará el programa para adecuarlo a esta nueva situación, sin costarme un duro claro...
Un saludo
quien hace esas repros ? Superchips ??
y como no te cuesta nada ?'
soilber escribió: No, el corte no me lo ha modificado, sigue manteniendo las 6.200 vueltas...
Hay que tener cuidado con el tipo de programación que se hace pq en nuestros motores a 5.500 vueltas ya está dando la potencia máxima....
En cuanto a notar, la verdad que he notado un montón, quizas lo más radikal de cuanto llevo montado... sobre todo en bajas ese empuje que tiene al sdalir de curvas lentas..
Hay que tener cuidado con el tipo de modificaciones que te hacen pq a veces solo te suben el corte y te avanzan el punto de encendido.. haciendo una pequeña prueba puedes comprobar si el coche "pica biela"...
En cuanto que no me cuesta nada la reprogamación de la centralita cuando le meta el árbol es porque nos está montando un saxo de carreras y bastante gasto estamos haciendo alli.. el ultimo pedido que le hemos echo los amigos entre volantes asientos escapes y demás casi es de 4.000 euros mas el coche de rallys que eso son palabras mayores....