• Latiguillos metalicos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #23496  por djnesio

Alguien que haya puesto los latiguillos metalicos, que mejoras ha encontrado??

Me pasa lo de siempre que te acostumbras a todo y siempre pides mas... y yo con los discos de 266mm ya me parece que frena poco el coche...

Y tengo la posibilidad de conseguir los latiguillos Goodridge (los que venden en la GT2i) por un buen precio, pero no se hasta que punto merece la pena o solo es para tunear el coche...

Esos mismos los llevamos en el de correr, pero tambien tiene bomba de 23mm asi que no puedo comparar (el tacto es mucho mejor que el mio)...

#23522  por wildchild

Me imagino que mejorara el tacto y aguantara mejor la temperatura ganando frenada al hacer tramos,pero frenar mas propiamente dicho no creo.

#23543  por tote

yo llevo latiguillos omp,y note que el coche tarda muchisimo en quedarse sin frenos(supongo que por el calor)de echo yo nunca me he quedado sin ellos todavia,pero los latiguillos fuerobn acompañados de liquido ap racing que tambien influye

#23550  por sixote

lo mismo te digo ke tote aparte de ke no se dilatan y demas

#23552  por carlossaxo16

los latiguillos no son tuning....vamos a ver....si tienes la oportunidad de desmontar la rueda....dile a alguien q t pise el freno y tu levantas la funda metalica de el manguito de serie y veras como ensancha segun pisa tu amigo...se nota mazo....pues esa presion de ensanchamiento desaparece con los metalicos convirtiendolo en presion hacia adentro o lo q es lo mismo...mas presion de la pinza.....yo si no se los puse fue xq aquí en los madriles lo miran todo y por eso tb t pueden tirar (itv)

#23575  por djnesio

pues me da que acabare metiendolos, el precio es muy bueno... y mas que la mejora de tacto es la de la temperatura... que de eso si me quejo

#23593  por vts90

ponlos sin pensarlo

#23619  por Invitado

yo los pille ya nesi :wink:

pero ahora tengo un problemon, que una de las dos pinzas no es valida porque no cabe de ancho el discazo de 283,los hay capullos en los desguaces....

#23674  por djnesio

vts90 escribió:ponlos sin pensarlo
si hoy me confirman el precio, vendran de camino acompañados de liquido de frenos Ferodo Racing de 290ºC... :wink:

Bruno, no son las dos pinzas iguales ??

#23699  por sixote

ami no me dijeron nada carlos sera porke nose fijaron por la mierda ke le deje antes de llevarlo jajajaj de polvo tierra y demas

#23704  por wildchild

Si no darles unas vueltas con cinta aislante negra jeje para ir a la itv que no se enteran

#23746  por carlossaxo16

buena idea....
tengo un conocido q pinto los mulles rebajados de negro antes de ponerlos para q no se viesen de colores y funciono....

#23857  por djnesio

wildchild escribió:Si no darles unas vueltas con cinta aislante negra jeje para ir a la itv que no se enteran
ç

eso lo hace mucha gente o incluso les pone los macarrones estos del cableado (piel de serpiente tambien le llaman y claro que funciona).... :wink:

#26264  por Dani_rs

nesi no te lo pienses, cuando kieras probar el mio
ves como van
yo los tengo eso, con discos de 266 y el resto de serie
y frena mejor ke muchos deportivos de campanillas
salu2

#26280  por jose_1967

yo probe un 205 gti con latiguilos metalicos y el tacto se vuelve mas duro...mas no puedo decir..otra cosa..no se si sabeis que soy novato en el foro,y mi saxo lo tengo hace una semana mas o menos,pues bien para conocerlo un poco,me puse en carretera,en recta y probe a frenar fuerte fuerte..resultado:el coche se giro a la derecha y si no reacciono ya no tendria saxo,por que la carretera era estrechita y a la derecha nos esperaba un barranco..os ha pasao esto?..se clava la rueda trasera derecha... :roll:

#26294  por fermonvts

ESo jose haztelo mirar no es normal ami no me pasa pero a nadie le debe de pasar eso es q tienes la frenada descompensada por cualquier cosa mira discos pastillas y por ultimo latiguillos y el regulador de frenada.

Estas seguro q es de detras donde clavo eso es raro *regulador de frenada* o algo miralo no es normal q t clave una rueda de detras antes q una delantera; y q esa sea una sola tmb es raro.
Miralo o lo llevas al taller.

#26312  por Invitado

si te han rebajado el coche y no te han tocado el regulador eso te pasa y te pasara siempre, a mi me ocurria eso , me lo regularon y listo.

pero tambien puede ser el mal estado de uno de los cuatro frenos

#26328  por jose_1967

bueno os comento que el coche lo compré tal como está hace muy poquito,y venia bajado por lo que no se si le tocaron el regulador de frenada trasero,pero tengo entendido que es electronico y no se si eso tiene posibilidad de regulación,de todas maneras de ser el regulador clavarian las dos a la vez,hmm..aunque tambien influye la adherencia de una parte del asfalto y la otra...le intentaré echar un ojo cuanto antes...

#26966  por Dani_rs

nesi, ya lo has comprobado frena como un porsche :roll: jijiji.
Ya te digo, ni te lo pienses, qunq salgan un poco caros es una buena inversion si metes frenos gordos.
Ah otra cosa, ten cuidado cuando vuelvas a ver mi coche, que despues del viaje a la coruña (a parte de acabar de joderse el intermedio) ahora como corre el condenado!!! en todo el fin de semana solo tuve que ceder ante un Stilo multiyet de 140 cv :( puto petroleo!!!
bueno saludos a toodo dios :wink:

#26992  por sixote

jajajaja
el petrolero dando caña
pero haber en curvas ke hace yo con mi saxo en curvas a un bmw