• Sobre supresor de cata

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #244074  por SAXILLO69

Hola compañeros, me he puesto el supre de cata,y noto bastatante mas aceleracion y desahogo de saxito,aparte de un ruido guapo,guapo!!!!

Mi pregunta es,con el cata se me joderan las valvulas,o junta???
es mi miedo,joder algo por ganar un poco de potencia...

Saludos!y gracias de antemano compañeros!!!
 #244097  por alejandrocas

hombre bastante mas aceleracion...tampoco es para tanto un supresor..nose

A tu pregunta seguro que te refieres al supresor, si es asi, tranquilo que no se deberia joder nada de eso que comentas
 #244820  por dukedj

Pues yo al miole he montado uno supresor yno le noto nada en especial no se.

Un saludo
 #244834  por cma

el supresor en lo que se nota es que hace un ruido bestial y el motor en altas gana una barbaridad a costa eso si de perder bajos
 #244870  por davish

pero tu no vendias el saxo?
 #246634  por Angelillo

cma escribió:el supresor en lo que se nota es que hace un ruido bestial y el motor en altas gana una barbaridad a costa eso si de perder bajos

¿Y se nota mucho la pérdida de bajos? Yo me pensaba que era al revés, para ganar en bajos...Imagen
 #246642  por Soulark

Angelillo escribió:
cma escribió:el supresor en lo que se nota es que hace un ruido bestial y el motor en altas gana una barbaridad a costa eso si de perder bajos

¿Y se nota mucho la pérdida de bajos? Yo me pensaba que era al revés, para ganar en bajos...Imagen
Si pones un supre los colectores siguen siendo 4-1 es decir, ganancia en altas. Para bajos 4-2-1
 #246704  por Angelillo

sOuLaRk escribió:
Angelillo escribió:

Si pones un supre los colectores siguen siendo 4-1 es decir, ganancia en altas. Para bajos 4-2-1

¿Osea que los colectores del 90Cv de serie son 4-1?