• Hola a todos

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #244135  por Tamicero

Con sinceridad, no se si empezar por felicitaros o directamente mandaros a tomar por ... Imagen .

Desde que os conozco habéis convertido mi vida en un infierno Imagen,¡por dios yo solo tenía una estúpida duda mecánica cuando escribí las

palabras citroen saxo en el buscador!, desde entonces no puedo dormir pensando en todo lo que tengo que hacerle al saxuco.

Lamentarse ya no sirve de nada así que lo primero es lo primero presentarme:

Me llamo Raúl , soy Cántabro y Montañés (como alguno del foro que vera muy pronto su firma parcialmente fusilada jeje) pero vivo exiliado

en tierras Tinerfeñas; más concretamente en La Laguna.

Soy propietario de un precioso saxo 1.5d x de junio del 96 color arena, que al compralo me pareció normalito tirando a feo pero que ahora

no lo cambiaría por ningún otro. Perfecto de mecánica y chapa solo vuestra mala fe con los bricos Imagen hacen que el pobre se eche a temblar

cada vez que le abro el capo.

Bueno, pues sin más me despido un saludo a todos y gracias de verdad por un foro bien hecho.
 #244136  por davish

Bienvenido compañero, pasa y acomodate !!
 #244147  por alejandrocas

bienvenido
 #244150  por Samu_vts

Bienvenido!!

Jajajajaja pues no te queda x pasar noches en vela aun jejejeje.Solo te digo q como te guste esto es un vicio.
Un saludo!!
 #244163  por Tamicero

Gracias a todos por la bienvenida, nos vemos en el foro
 #244169  por Bego

bienvenido apañero Imagen
 #244182  por moonshine

Bienvenido, y comentarte que este coche es un pozo sin fondo contra mas le hechas mas quieres Imagen
 #244253  por chopasaxo

bienvenido!!!
 #244258  por IXEL

¡Bienvenido!

me ha gustado tu entrada, es la puta realidad, todo el que entra...se come la cabeza con el coche para ponerle lo que el otro y ya no se va de aquí, es una sectaaa!!!
 #244320  por otsirc

Bienvenido vecino jeje, yo tambien soy de La Laguna. Yo estoy como tu, esto es un nunca acabar, la de cosas que se le pueden hacer a nuestros coches son la ostia.

Cuentanos mas de tu saxo y ponte alguna fotillo en la seccion nuestros coches jeje

PD. Estamos organizando una KDD para semana santa, si quieres pasate por el foro de KDDs
 #244659  por Tamicero

adrykds escribió:buenas!

vuelvete pa la tierruca jejeje
no te imaginas lo que lo echo de menos... esos fines de rallies, irse con los colegas de blancos y comer por la Vega de Pas, subir a esquiar los viernes e ir a hacer surf los sábados a mi querida gerra o a los locos...

es otro mundo.

Aquí se esta bien mucho sol mucho calor y yo sin a/a, pero como la tierruca no hay nada.

Por cierto no veas como bajó el saxuco hasta Cadiz, cosa fina vamos
 #244661  por otsirc

por cierto tamicero a que te refieres con La laguna pero en la zona que no cubre? yo tambien soy de La Laguna jeje, explicamelo que me quede pescando
 #244848  por raul79

Bienvenido al foro tocayo, jejje.
 #245241  por Tamicero

otsirc escribió:por cierto tamicero a que te refieres con La laguna pero en la zona que no cubre? yo tambien soy de La Laguna jeje, explicamelo que me quede pescando
Nada, una tontería
La Laguna debe su nombre a eso mismo, a una laguna, y es ademas el termino municipal de Tenerife que más localidades abarca.

Pues bien yo vivo en la Finca/cuesta, que no es la Laguna en si, luego no me cubre. En tu caso que creo que vivías por Geneto no te mojas ni los tobillos así que los de Punta Hidalgo no deben de saber que es eso del agua jeje...

Estoy para jubilarme lo se... Imagen
 #245243  por Tamicero

raul79 escribió:Bienvenido al foro tocayo, jejje.
Gracias, ya me he dado cuenta que los "raules" somos una autentica plaga.

!! dios estamos en todos los sitios!!

Por cierto, bonita ciudad Elche... vaya noches de fiesta... Santa Pola...Lo Pagan... La curva... Imagen

Como iba de San Javier hasta Alicante mi VR6 Imagen Imagen

Un saludo y algún día igual nos vemos por Elche.