Ayer corriendo el auto en cuarto de milla se me prendio la luz de aceite y la de temperatura y empeso con un sonido a las 4 mil rpm por lo ke tuve ke venirme a mi casa a no mas de 2mil rpm. Hace un tiempo ya me pasaba que al prender el auto se prendian estas luces pero despues de 10 o 15 segundos se apagaban y no prendian mas. Ayer me vine con estas luces prendidas todo el rato con miedo de fundir el saxito.
Voy a partir por cambiar la bomba de aceite primero y revisar la compresion en los cilindros ojala no haya cagado un cilindro porque aca en chile no hay pistones de sobre medida para estos motores.
Mi pregunta es porque se prenden las 2 luces juntas? es normal, si caga la bomba de aceite se prendan las 2 luces, no se deberia prender solo la de aceite?
Pd:La aguja de la temperatura nunca subio siempre se mantuvo en la mitad.
Saludos.
Voy a partir por cambiar la bomba de aceite primero y revisar la compresion en los cilindros ojala no haya cagado un cilindro porque aca en chile no hay pistones de sobre medida para estos motores.
Mi pregunta es porque se prenden las 2 luces juntas? es normal, si caga la bomba de aceite se prendan las 2 luces, no se deberia prender solo la de aceite?
Pd:La aguja de la temperatura nunca subio siempre se mantuvo en la mitad.
Saludos.