Hola gente, pues pongo esto... para ver si me podeis hechar un cable o que me comenteis los que teneis un 16v.
Pues resulta que mi radio ha ido a garantia y ahora que voy sin musica se oyen grillos... se oye un crick crick en el porton trasero, y luego a ralenti jajaja desde que cambie el silencioso pal donsi, me suena a diesel a ralenti, pero pongo el rc y cambia.
Peeeeeero ahora va el mas importante, voy conduciendo y se escucha un silvido que aumenta progresivamente con el regimen de vueltas del motor, se oye hacia el lado derecho( sentados donde el piloto) y si paro y abro el motor, y le doy ala mariposa, se escucha para la zona de la tapa de la distribucion.
Hace ya tiempo que lo escuche tambien en el 16 d eun colega, alejandrocas me dijo que era normal, y serfe que tambien le pasa.
¿que coño es? algo en la distribucion... he de decir que esta nueva desde que se hizo el swap.
Tengo un chinazo, que me voy a terminar haciendo de nuevo la distri completa, bomba de agua nueva, y los 3 tacos d emotor nuevos.
saludos
Pues resulta que mi radio ha ido a garantia y ahora que voy sin musica se oyen grillos... se oye un crick crick en el porton trasero, y luego a ralenti jajaja desde que cambie el silencioso pal donsi, me suena a diesel a ralenti, pero pongo el rc y cambia.
Peeeeeero ahora va el mas importante, voy conduciendo y se escucha un silvido que aumenta progresivamente con el regimen de vueltas del motor, se oye hacia el lado derecho( sentados donde el piloto) y si paro y abro el motor, y le doy ala mariposa, se escucha para la zona de la tapa de la distribucion.
Hace ya tiempo que lo escuche tambien en el 16 d eun colega, alejandrocas me dijo que era normal, y serfe que tambien le pasa.
¿que coño es? algo en la distribucion... he de decir que esta nueva desde que se hizo el swap.
Tengo un chinazo, que me voy a terminar haciendo de nuevo la distri completa, bomba de agua nueva, y los 3 tacos d emotor nuevos.
saludos

El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!