• Motor saxo vts

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#23748  por Stinkfist

En cuanto a relación precio-km-año está bien, aunq a mi me parecen muchos, puedes encontrarlos con alrededor de 100000 por 3000.
Fijate en el estado del coche (q se vea cuidado) y q no haya tenido golpes (fijate en la fecha de fabricación de piezas del motor (q si dicen q es del 98 q ponga algo así como el dibujo de un reloj q marca una flecha transversal q corte un "98")
En todo caso q te deje probarlo, estos coches, con lo pequeños q son y su peso aceleran q da gusto, así q tienes q ver q reacciona bien, circula con él si puedes parte por carretera y parte por ciudad para ver cómo se comporta en ambos.
Con lo q sea nos avisas. Suerte
;)

#23840  por JordiR

Buenas. acabo de escribirte en tu presentacion preguntandote si ya lo habias comprao, veo que no, ejejeje

Sobre lo que ha sido conducido por una mujer, si es suyo el coche, si :wink: (que a la practica da igual que lo haya conducido un hombre o una mujer, mientras lo hayan cuidado...)

sobre los quilometros, pues a mi me asusta bastante ver 160.000 kms (no en ese coche, sino en todos!!), pero mientras el coche este bien...

si el consumo es algo que te importe, aunque el 90cv no consuma mucho, metete en el milqui :wink:

si quieres orientarte sobre precios, mira esto:

valorar precio del coche: http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

ver los precios del mercado: http://coches.segundamano.es/subseccion ... ca=Citroen

un saludo.

#23882  por Stinkfist

JordiR escribió:
sobre los quilometros, pues a mi me asusta bastante ver 160.000 kms (no en ese coche, sino en todos!!), pero mientras el coche este bien...
Ya te digo q hay coches de iguales carácterísticas con menos km y algo más caro, pero por 500¤ más tienes un coche con 60000km menos, q yo creo q intertesa bastante.
;)

#23919  por JordiR

Tambien no esta demas verificar que no le han bajao esos 60.000 kms (o los que sean)...

la primera fase al tener el contador analogico, es mas chungo de trucar!!!

#23983  por javul

pq dices q es mas chungo de trucar?como se sabe si lo han trucado??

#24003  por Stinkfist

Pero si es al contrario!! con el anakógico es sacar el cuadro y darle a las ruedecitas para atras (ahora digo una cosa muy en serio, lo sé por cuando le hice las esferas cromadas al cuenta, q vi como iba pero jamás he manipulado el cuenta ;)) Sin embargo para el digital necesitaría un programa para poder modificar la centralita y bajar los km ;)

#24768  por alejandrocas

si..los rimeros saxos vienen con con el cuenta Km de forma analogica...conloq es facil trucarlos...sin embargo los ultimos ya son electricos.
De toas formas 160mil Km son bastantes para un 1.6...y es facil q ese coche te empezara a dar problemas de todo tipo...sino los esta dando ya. Mira alguno mas por ahi... por onde sea seguro q por 3000euros incluso poco mas algun1.6 90cv mejor vas a encontrar fijo

#25421  por ruligp

mi saxo tiene 160.000 kms igual .es del 97 y mucha zapatilla ,pero esta muy bien cuidado ,con todos sus cambios,aceites y demas cosas,y creo q va bastante bien,seguro q esta mucho mejor q muchos q tienen 100.000kms,otra cosa es q a partir de ahora empiece a dar problemas,q espero q no,jejejejje,q lo pruebe bien,q mire q tiene todo cambiado,correas ,aceite y demas,asi se vera si se a preocupado por el mantenimiento del coche y todo eso,por lo demas creo q es un motor muy fiable ,aun dandole zapatilla.

#25425  por Stinkfist

Si está claro Ruli q si conoces al dueño y fuera alguien q se preocupa por el coche y tal pues puede q merezca la pena y tal, pero tu imaginate alguien q simplemente le dé igual... ;)