• Insignias 8v

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #244970  por nillo

Bueno puesto ke mi coche cuando lo compre traia las insignias de los lados del 16v y el mio es un 8v pues e decidido poner lo ke es
Imagen
Imagen
http://g.imageshack.us/img370/98243258gx1.jpg/1/

Utiles necesarios:

Imagen
http://g.imageshack.us/img407/44314150bo1.jpg/1/
* 2 ochos (en mi caso son de 308, pro tambien valdria del 806-807 o del C8 pero este ultimo es mas grande)
* Cuter
* Tijeras
* Cinta adhesiva de 2 caras (en mi caso use una transparente y muy buena)
* Alcohol
* Un trapito

[BLOCKQUOTE]
PRIMER PASO
[/BLOCKQUOTE]

Despegar con el cuter y con mucho cuidado de no rallar la chapa.Yo lo k ice fue cortar el adhesivo ke trae la insignia ke es cm una goma.Solo ace falta cortar el 16.
De este paso que es el mas complicao no tengo ninguna foto.....

[BLOCKQUOTE]
SEGUNDO PASO
[/BLOCKQUOTE]

Con unas tijeras ke corten bien cortar con mucho cuidado y decision la insignia a ras del 6, es muy duro el plastico y ace falta acer mucha fuerza pro cortando pokito a poco con la punta se consigue y nos kedamos con el 16 de recuerdo......
Imagen

si este paso os cuesta pues kitais toda la insignia y la cortais mas agusto, pero luego tocara limpiar y pegar mas superficie.....

[BLOCKQUOTE]
TERCER PASO
[/BLOCKQUOTE]

Quitar los restos de goma y las marcas ke kedan dek paso del tiempo.........
Imagen

Es lo ke mas me costo pero con un trapito y un poco de alcohol y frotando con fuerza lo e conseguido kitar y sin fastidiar la pintura, supongo k con un producto de esos ke kita de todo sobre la pintura ubiera sido mas facil pro al no disponer de ello.......
Imagen
Imagen

[BLOCKQUOTE]
CUARTO PASO
[/BLOCKQUOTE]

Una vez bien limpio y sin marcas presentamos el 8
Imagen
[BLOCKQUOTE]
QUINTO PASO
[/BLOCKQUOTE]

Colocamos el adhesivo de 2 caras en el 8, yo lo ke ice fue cortar cachitos y pegarlos aunke sobresaliera del 8
kitar la cinta protectora ke se keda del adhesivo (en mi caso roja) y recortar con la tijera los bordes de adhesivo ke sobresalen
Imagen

Imagen

[BLOCKQUOTE]
SEXTO PASO
[/BLOCKQUOTE]

Y pegamos el 8 dnd abiamos presentado antes y apretamos con fuerza para ke pege bien, en mi caso este adhesivo pega bastante mejor ke el ke traen las insignias de serie o compradas......muy recomendable este adhesivo k ademas es como esponjoso y al apretarlo se espande y no keda nada en relieve , y las de serie kedan un pelin abultadas
Imagen
Y este es el resultado
Imagen
http://g.imageshack.us/img84/15cq2.jpg/1/

Y esta es la cinta de doble cara ke use:

Imagen
Imagen
Última edición por nillo el 14 Nov 2008, 16:41, editado 1 vez en total.
 #244975  por JAS_Reinosa

muy buena nillo!

Un truco para quitar las insignias mejor que con el cutter es con un hilo de coco o similar.

Lo pasas por detras de ellas, y haciendo como si fuera una sierra (tirando de los dos extremos alternativamente), lo corta como mantequilla y despega todo de puta madre.
 #244977  por nillo

Pues no conocia eso jas......pro yo lo e hecho igual pro cno un cuter.

a mis colegas se las kite de los coches nuevos suyos con las uñas (pro porque esta nuevecita la goma y era verano), pro en el mio no abia manera
 #244978  por Lobo

Si hubieses hecho el corte a ras del 6 te hubiese quedado perfecto, porque le falta como un pequeño pico. Aun asi, esta muy bien y asi reivindicamos los 8v que no somos pocos.

Edito: no me habia fijado bien y esta a ras, pero algo se podria hacer digo yo, jeje.
 #248048  por AdalVTS

oye q guapo nunca se me avia ocurrido
 #346783  por Trastu

ostia k bueno! jajaja

perfect!!