• quitar cristales tintados

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #245201  por raicoht

hola amigos llevo los cristales tintados con laminas negras , y ya estan feotes y prefiero quitarlos, la cuestion es que como los podria quitar para que no quedaran restos etc etc, saludso !
 #245206  por Samu_vts

raicoht escribió:hola amigos llevo los cristales tintados con laminas negras , y ya estan feotes y prefiero quitarlos, la cuestion es que como los podria quitar para que no quedaran restos etc etc, saludso !

+1 q igual el dia menos pensado me da x quitarlos.Saludos
 #245207  por raul79

te cuento mi experiencia de cuando tube que quitar unas laminas doradas que no estaban homologadas.

intentas tirar de las esquinas para poder quitar el máximo trozo de lamina posible, digo esto porque si llevan mucho tiempo puestas, el sol las habrá "quemado" y al tirar se iran partiendo en trozos. Luego con un rasca vidrios y MUCHO CUIDADO vas rascando los trozos restantes y tirando de ellos. Si se queda el cristal manchado, con un trapo y alcohol lo terminas de solucionar.

Donde mayor problema vas a tener es en la luneta térmica, ahí ves con mucho ojo de no romper nigún filamento de cobre ya que si lo haces quedará inutilizado como me pasó a mi que llevo 4 filamentos que están rotos.

Y sobre todo pacienciaImagen

EDITO: Creo que tambien sirve aplicar calor con un secador de pelo, pero eésto yo no lo he probado, pero vaya que tambien debe funcionar.
 #245209  por Samu_vts

Gracias Raul.Bueno pues entonces un truquillo para quital la trasera puede ser la de cortar con un cutter al ras de las tiras termicas con algo q haga de guia y mucho cuidado.
 #245212  por raicoht

uffff ya me habeis asustao con eso, si lo llevo a algun sitio donde las pongan tambien las quitaran ellos o algo ?
 #245214  por Samu_vts

Si pero pregunta antes cuanto te cobran x los 3 critales y luego lo q cobran x uno.Y si te ahorras bastante pues quita tu las dos laterales.Un saludo
 #245221  por borja3155

los laterales tirando y con rasca y....... para la luna trasera... vuelvo a repetir y repetire siempre, martillazo y punto si teneis seguro de lunas, que seguro que sino teneis ningun accidente ni un parte... el seguro no os regala nada, Pues que paguen algo.
saludos
 #245242  por raicoht

pero para eso tengo que denunciar y todo eso no y va a ser un follon creo yo
 #245310  por aythamy

Hola!un truquillo,yo se lo he kitado a un saxo y es bastante facil,me refiero a la luneta termica,pones un pokito la luneta termina a funcionar,cuando las tiras termicas esten calientes,tiras desde una eskina,y va saliendo poco a poco,eso si kmo dicen muchos...PACIENCIA! saludos!!
 #245384  por borja3155

raicoht escribió:pero para eso tengo que denunciar y todo eso no y va a ser un follon creo yo

denunciar??? yo me rompio la luna de alante, fui a Carglass... se lo comente, me pidieron el recibo del seguro y la poliza, y NO tube que tramitar nada mas, ami me pusieron una luna nueva y encima con la bandita verde para el sol.
saludos
 #245504  por n123

yo se los kite hace poco , cogi con uno de estos rascadores de vitroceramica y lo que no sali acon la mano salia con eso jajaja lo que le deje una minuscula rayada pero bueno da = kedaron de puta madre el coche se ve muchisimo mejor lo recomiendo sin dudas , bueno un saludo
 #247684  por vero_saxo

Vaya tela.... pedazo de trucos... ainssss

Haber coje el secador y con aire caliente lo vas pasando poco a poco y se despegara todo super facil y no tendas que hacer todo lo que te an dicho luego pasas un algodon empapado de alcohol y se quitara todos los restos pequeños y ya esta!!!

Yo quite todos los cristales de alante que los tenia tintados en menos de 2 minutos SIN EXAGERAR.
 #247729  por vero_saxo

Q va tio te lo digo enserio que yo lo hize y se quito en un momento y aasí quito pegatinas y todo .
Yo antes tenia un monton d epegatinas y todos todos los cristales tintados y no me costo nada quitarlocon eso.
 #247732  por otsirc

lo de las pegatinas si que lo sabia pero lo de los cristales ya lo se para cuando me decante para hacerlo al mio jeje
 #249155  por muchoiberico

Se les da calor por dos razones la primera es en el montaje para poder trabajarlas bien y se moldeen correctamente sobre la froma del cristal, y la segunda es para quitarlas si se les va dando calor el pegamento se va en la lámina y no se queda el cristal pegajoso, además de facilitarte el despegue de la misma.
 #254796  por Lucas_S16

Yo cuando le quite el tintado al 206 XS le dimos con una pistola e calor en el curro y luego con un poco de disolvente por dentro para quitar los pequeños restos Imagen
 #256207  por jarvi

yo diria que si le das acetona se desacen.... y con un racador de esos lo vas retirando
 #256210  por rob

Yo las he quitado el martes,y me han salido muy facil,pero los cristales se han quedado con restos de pegamento.
He intentarlo con alcohol, pero no cundia nada,a si que he comprado disolvente y mañana o pasado probare a ver que pasa.
Ya os contare si sale bien, o tengo que ir a La Torre a por otros cristales.
Un saludo y felices pascuas para todos.
 #258241  por rob

Con el disolvente del carrefour no sale( tampoco me ha jodido nada).
¿alguien sabe con que sale el pegamento ese?
gracias.