Hace un rato estaba llendo de tramos con el 16v y derrepente encontre caravana , Pues nada , tuve que subir despacio y tal , y no se que paso cogi un bache o un guardia muerto o algo asi y empieso a notar una vibracion exagerada en el coche para nada normal ,digo ya esta ya me cargue el motor ,cogi aparque el saxo en el primer lugar que pude espere un raot a k se bajara la temperatura de aceite, con el motor apagado, que estaba alta por aberle dado chicha y lo encendi y nada seguia igual vibrando , baje hasta mi casa sin pasar el coche de 3000 rpm ,vibra que parece un diesel , mire el escape y todo en su sitio.Estoy acojonado porque no tengo varilla de aceite y al quitar las tapas de balancines selle mal una junta y me perdia , la arrelge y le puse como 2 litros de aceite porque estaba el coche que se me encendia hasta el testigo...cuando le doy al contacto me aparece aveces hasta arriba del todo,aveces 3/4 y estoy acojonado con averle puesto demasiada aceite y que me gripe o algo...ayer tambien al arrancarlo no me arranco en un principio y cuando no arrancaba hacia el intento y vibraba bastante tambien , luego toqe el boton de antincendios , porque creo que esta medio jodido y arranque y nada todo perfecto el coche iva como siempre....que cojones puede ser?
saludos...y vaya mala suerte que tengo saxeros.
saludos...y vaya mala suerte que tengo saxeros.