• vibracion exagerada saxo 16v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #245255  por n123

Hace un rato estaba llendo de tramos con el 16v y derrepente encontre caravana , Pues nada , tuve que subir despacio y tal , y no se que paso cogi un bache o un guardia muerto o algo asi y empieso a notar una vibracion exagerada en el coche para nada normal ,digo ya esta ya me cargue el motor ,cogi aparque el saxo en el primer lugar que pude espere un raot a k se bajara la temperatura de aceite, con el motor apagado, que estaba alta por aberle dado chicha y lo encendi y nada seguia igual vibrando , baje hasta mi casa sin pasar el coche de 3000 rpm ,vibra que parece un diesel , mire el escape y todo en su sitio.Estoy acojonado porque no tengo varilla de aceite y al quitar las tapas de balancines selle mal una junta y me perdia , la arrelge y le puse como 2 litros de aceite porque estaba el coche que se me encendia hasta el testigo...cuando le doy al contacto me aparece aveces hasta arriba del todo,aveces 3/4 y estoy acojonado con averle puesto demasiada aceite y que me gripe o algo...ayer tambien al arrancarlo no me arranco en un principio y cuando no arrancaba hacia el intento y vibraba bastante tambien , luego toqe el boton de antincendios , porque creo que esta medio jodido y arranque y nada todo perfecto el coche iva como siempre....que cojones puede ser?
saludos...y vaya mala suerte que tengo saxeros.
 #245258  por davish

Y digo yo si ayer tenia sintomas el coche , como te has ido de tramo hoy?
 #245263  por n123

ya me habia pasado que el coche no arrancara bien en el pasado pero de otra manera lo hable con la gente del modulo de mecanica que estoy eestudiand y como el coche m eperdia aceite y cosas asi me dijieron que el motor de arranque podria averle caido aceite y no funcionar completamente bien , de todas maneras creo que el problema viene de un taco del motor por lo que he visto en el foro ingles .
 #245268  por Güeli

Es probable que despues de haber cogido el bache se te haya roto el tornillo del silentblock del motor lado acompañante. Por otro lado ¿como es eso de que no tienes varilla del aceite? ¿y el nivel que lo mides a ojo?
 #245270  por n123

la varilla una chispa que tuve en el motor por la malisima suerte de tocar masa y el positivo de la bateria con la varilla al estar recubierta de aceite se quemo y solo me keda por la mitad jajaja si es k lo k no me pase a mi y los de citroen no la tienen todavia de esto hace 1 semana este lunes la voy a comprar sin falta...
 #245299  por aythamy

Buenas señor!!vamos a ver yo creo q esos sintomas se refieren a una pata del motor,o soporte,un colega le pasa lo mismo,y es x el lao del copi,otra cosa,fijate si el motor sta dscolgado de algun lao,si sta dscolgado,ya tienes respuesta,y si no ta dscolgao,dile a un amigo q acelere el coche y tu miras el motor,si se mueve mucho,tienes la misma respuesta!saludos y cuidaloImagen
 #245329  por indeciso

Coge un gato con un taco de madera o trapo para no joder el cárter, y vas subiendo la parte donde crees que está roto el soporte motor, en éste caso el lado del acompañante, si desaparece el ruido, que lo hará, es el soporte que comentan.
 #245416  por n123

señores vamos a ver una pregunta , supongamos que me pase con el aceite , y que la presion interna del aceite al estar caliente y muy diluido al ocupar mas volumen que en frio me rompio los retenes del cigueñal , el coche no arrancaria o en su defecto perderia acete por algun sitio no?ademas porque me va a pasar una semana despues de averle puesto en sobremedida el aceite y mira que en esa semana le di chicha , yo creo que eso no va a ser la cuestion...los soportes del motor me voy a poner a mirarlos bien los mire por encima y no vi nada raro , creo que el rollo puede estar en el motor de arranque o que le haya entrado aceite que perdio en alguna bujia o en el distribuidor y el coche vaya a 3 cilindros lo que no he notado perdida de potencia el coche me da la impresion de que suena menos pero seguramente sera una rayada...mirare lo que dices indeciso le pondre un gato en el soporte motor de la centralita aver que pasa.bueno un saludo saxeros gracias por las respuestas!.
 #245417  por n123

aythamy escribió:Buenas señor!!vamos a ver yo creo q esos sintomas se refieren a una pata del motor,o soporte,un colega le pasa lo mismo,y es x el lao del copi,otra cosa,fijate si el motor sta dscolgado de algun lao,si sta dscolgado,ya tienes respuesta,y si no ta dscolgao,dile a un amigo q acelere el coche y tu miras el motor,si se mueve mucho,tienes la misma respuesta!saludos y cuidaloImagen
si ayta el motor se mueve bastante tio , vibra de cojones me pegue un susto increible , voy a mirar bien el soporte porque al ralenti incluso parece un diesel , aver que pasa tio , bueno un saludo .
 #245612  por otsirc

seguro que el taco motor, ya que se lo vas a cambiar ponle como los que tiene davish en la tienda
 #245660  por n123

k va para esperar un mes hasta que me llegue me compro uno normal y fuera , la putada es k cuesta 80 euros en la citroen aver si l consigo pirata o algo
 #245792  por CroM

Jajaja Aqui rebuscando que si el aceite, que si el motor de arranque... si es que siempre nos tememos lo peor...
Si no es el silentbloc del soporte sera el tornillo. Al mio tambien le paso, y ni siquiera fue cogiendo un bache, solo al pegar un aceleron.
 #245813  por n123

najajaj efectivamente saxeros tornillo del soporte motor roto , la cosa es que lo compre y no lo puedo poner es imposible tendre que fabricarme un util porque no me caben las llaves en el espacio tan estrecho ni aun subiendo mucho el motor y tampoco quiero subirlo tanto aver si voy a partir el soporte del otro lado o el central :( como lo pusieron ustedes?saluidos.
 #245951  por aythamy

Que pasó wey!mira en q lado tienes el soporte jodio?yo le tube q cambiar el soporte del lado del piloto el q vá a la caja d cambios,bueno no lo cambie sino tube q poner 2 tornillos xq los 2 del medio se partieron!asin que...miravé!!un saludoImagen
 #247231  por sergio_rs6

ese mismo tornillo se me rompio ami hace 2 meses o menos... yo lo lleve a la citroen y me cobraron 20 euros por montarlo, le vas con el cuento que solo es un tornillo que no puedes lebantar el motor para ambiarlo y tal... ahora te aconsejo que mires el soporte de motor inferior porque ami arraiz de joderse ese tengo el de abajo deteriorado.asi que asegurante pq si va uno jodido se van partiendo los otros.