• Muy buenas!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #246878  por KarNaS
 
Buenas, me presento como nuevo por estos lares aunque llevo leyendoos desde hace un tiempo antes de comprar el coche. Mi primera idea fue la de buscar un Saxito, pero todos los que encontre estaban sobrevaloradisimos por lo que al final he acabado con algo "similar".

Soy un pequeño tapao entre vosotros jajaja tengo un Peugeot 106 1.4i Sport, espero que no os moleste mi presencia, me registro ya que tiene muchas similitudes con los vuestros ( en este caso del motor nanai.. )

Me dejo de palabrerias:

Imagen


Imagen


Esta totalmente de serie, excepto las llantas que van calzadas con unas 195\50 y descubri la semana pasada que lleva unos muelles Selex rojos alante, con los amortiguadores de serie... esto nisiquiera lo sabia el antiguo propietario.


Bueno como os he dicho antes, espero que no os moleste que no sea de vuestra raza jajaja Imagen y espero aprender mucho con vosotros.


Un saludo !
 #246880  por otsirc
 
Bienvenido y el 106 guapisimo, ponte alguna fotillo mas en la seccion de nuestros coches jeje.
 #246883  por chopasaxo
 
bienvenido por el foro y mu guapo ese 106
y no te preocupes ke los 106 y saxos son hermanos jejeje

un saludo
 #246898  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #246937  por moonshine
 
Bienvenido y bonito 106 sport
 #246963  por Roid
 
Bienvenido y muy bonito el 106, esperamos fotos.

Un saludo
 #246992  por KarNaS
 
adrykds escribió:Buenas!


un consejo: quita esas llantas y ponlas igual que las mias, le quedan de miedo a ese 106!



Llevas las del 205 Gti?

De momento el bolsillo no esta para exquisiteces, las momo esas ya venian no es que sean el sumun de la perfeccion pero pa tirar valen. Pero tendre en cuenta tu consejo, esas aún las hay catalogadas en la Peugeot?
 #247001  por alejandrocas
 
bienvenido
 #247029  por adrykds
 
KarNaS escribió:
adrykds escribió:Buenas!


un consejo: quita esas llantas y ponlas igual que las mias, le quedan de miedo a ese 106!



Llevas las del 205 Gti?

De momento el bolsillo no esta para exquisiteces, las momo esas ya venian no es que sean el sumun de la perfeccion pero pa tirar valen. Pero tendre en cuenta tu consejo, esas aún las hay catalogadas en la Peugeot?
Si, las llevo, en mi firma está el enlace al post de mi coche, ai las ves en grandes.

No se si las habrá catalogadas. Pero de 2º mano las hay a patadas, lo dificil es encontrarlas a buen precio
 #247061  por Bego
 
muy wapete ese 106!! Bienvenido Imagen
 #247080  por KarNaS
 
Me estoy fijando y sois un monton de Asturias asi presta jajaja y además de Gijón estaré atento a las KDD's


Gracias a todos por los comments! Imagen
 #247299  por sax16
 
bienvenido!!ese 106 lo miro un colega mio de aqui de gijon antes de comprar el sullo,tambien pillo un 106,uno granate que anda por ahi con baket y las replica de las speedline gr.A.enga ya quedaremos pa verlo y conocernos.disfrutalo
 #247346  por prototype
 
Bienbenido!!! ya somos dos nuevos jejeje.
ta muy guapo el 106, enga a disfrutarlo!!!!!
 #247479  por KarNaS
 
Thanks a todos por la bienvenidaa Imagen a ver cuando le hago unas cuantas fotos más y abro post en Nuestros coches !

sax16 escribió:bienvenido!!ese 106 lo miro un colega mio de aqui de gijon antes de comprar el sullo,tambien pillo un 106,uno granate que anda por ahi con baket y las replica de las speedline gr.A.enga ya quedaremos pa verlo y conocernos.disfrutalo

Tengo fichao a uno granate, pero solo me fije en que llevaba escaporro y la pegatina del club-106 atras, será ese?

Un saludo ! Imagen
 #247524  por missvtr
 
Muy guapo el 106 Imagen

Bienvenido al foro!!
 #248035  por Mya_SaxO
 
BienveniDO!!!