Bueno,os cuento la historia de mi descubrimiento,
Yo estaba esperando en el coche,a que mi madre saliera del hospital,
i se ve que el antiguo dueño del coche,tenia un perro,asi que ya te puedes imaginar como estaban los asientos de pelusa i pelos,
yo estaba muy rayado con ese tema,porque queda muy feo i no me mola nada,asi que empeze a quitar las pelusa con las uñas mientras esperava a mi madre,i de pronto...ZAS un golpe de inspiracion me vino a la cabeza....
cogi una cuchilla de afeitar i empeze a pasarla por todos sitios,i ya ves que si funciona! lo deja nuevisimo todo,ahora estoy muy contento con mis flamantes asientos sin pelusiya!
Ya se que suena mucho a gitano...pero no os preocupeis,
no se afeitan los asientos,
las cuchillas actuan como pala,
i lo reunes todo en un sitio i lo quitas con el aspirador o lo que sea...asi que ya sabeis,si teneis pelusiya provad esto que no cuesta nada i va muy bien!
Espero que sirva de ayuda a una persona por lo menos!
Salu2!!
EDITO: ya pondre fotos del antes i el despues! Salu2!
Yo estaba esperando en el coche,a que mi madre saliera del hospital,
i se ve que el antiguo dueño del coche,tenia un perro,asi que ya te puedes imaginar como estaban los asientos de pelusa i pelos,
yo estaba muy rayado con ese tema,porque queda muy feo i no me mola nada,asi que empeze a quitar las pelusa con las uñas mientras esperava a mi madre,i de pronto...ZAS un golpe de inspiracion me vino a la cabeza....
cogi una cuchilla de afeitar i empeze a pasarla por todos sitios,i ya ves que si funciona! lo deja nuevisimo todo,ahora estoy muy contento con mis flamantes asientos sin pelusiya!
Ya se que suena mucho a gitano...pero no os preocupeis,
no se afeitan los asientos,
las cuchillas actuan como pala,
i lo reunes todo en un sitio i lo quitas con el aspirador o lo que sea...asi que ya sabeis,si teneis pelusiya provad esto que no cuesta nada i va muy bien!
Espero que sirva de ayuda a una persona por lo menos!
Salu2!!
EDITO: ya pondre fotos del antes i el despues! Salu2!
------------
Only Evo
-----------
Mi tigre albino 16v!! viewtopic.php?f=18&t=13654
Only Evo
-----------
Mi tigre albino 16v!! viewtopic.php?f=18&t=13654