• duda elevaluna boton renault

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #254175  por Chaus

bueno pues e estao buscando y no encuentro el tutorial k vi ace tiempo de como montar los interrutor del renault 19 o 21y mi duda es esa como lo monto?? eske acabo de consegir los interruptores y nose como se ponen. aquí pongo unas fotos del interruptor k tengo

Imagen

Imagen

Imagen
 #254185  por Gamell

yo los monte los del r19 y no tube que acer nada
simplemente quitar los de serie aciendo palanca con un destornillador mismo desenchufando los de serie
y enchufar los del r19 lo unico que tendras que presionar un poco par a que entre bien
pero ya lo veras tu mismo cuando lo montes
saludos!!
 #254203  por borja3155

a ver calamar..... es kitar y poner,solo hay q cortar un surco que tiene en un lado (como una linea)... y lluego en los largos del interruptor... hay q cortar el que no viene completo(lo iras viendo sobre la marcha para no tener que forzar la clavija)
saludossss
 #254217  por ruligp

borja3155 escribió:a ver calamar..... es kitar y poner,solo hay q cortar un surco que tiene en un lado (como una linea)... y lluego en los largos del interruptor... hay q cortar el que no viene completo(lo iras viendo sobre la marcha para no tener que forzar la clavija)
saludossss

coño borja tu tb con esos elevalunas.......???jajajaja
p.d tu haz caso a borja en lo q te a dicho,sobre la marcha lo vas a ver......
 #254672  por raul79

aquí tienes el brico Imagen:

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... 5&start=80

Sólo tienes que cortar una patilla que molesta delo botomnes del r21 para encajar la clavija de cables en los botones. Para quitar la patilla es muy sencillo, con un cuter le haces un par de cortes para marcarlo y con unos alicates la terminas de partir.

Para quitar los botones de serie, ayudate con un destornillador plana muy fino y haces palancaImagen

Un saludo.
 #254757  por IXEL

Habeis probado a que la bombillita que trae funcione?
 #254761  por borja3155

yo no he consguido que luzca... si alguien lo consigue q lo diga
 #254762  por IXEL

Yo lo intentare a ver, y de paso si lo consigo le pondré un led azul, jijiji
 #319552  por raul79

Saxorider escribió:cn ese boton se consige q bajes la ventanilla cn un toke en vez de manteenerlo pulsado
es una pregunta o una afirmación? :roll:
 #319861  por IXEL

Saxorider escribió:cn ese boton se consige q bajes la ventanilla cn un toke en vez de manteenerlo pulsado
Exacto!