Hola [email]Chic@s[/email], en la ficha tecnica de mi milqui 1.5 D modelo X aparecen estos datos:
Marca: CITROEN
Tipo: S0VJZ
Variante: S0VJZF
Denominación comenial: SAXO 1.5 X 3p
Motor: Marca: CITROEN
Tipo: (D) VJZ
Fabricado el 20/11/1997
El caso es que como ando en el proyecto de ponerle el cuadro de un milqui que lleva cuenta rpm ( que ya tengo ), en vez del horroroso reloj que lleva, y como el coche no tiene la preinstalación del cuenta rpm debajo del volante, quiero evitar el hacer un bypass en el captador del motor ( al lado de la caja de cambios ) y utilizar la preinstalación "que aparentemente llega al conector de diagnostico", de aquí sacaría los 2 cables al cuadro , los famosos 426,427.
El caso es que me hecho con varios esquemas, y en algunos pone que llegan al conector de diagnosis, pero en otros no, ( hablo del caso del diesel ). Pues en los esquemas según la variante, pone que el diesel lleva el motor TUD5, pero yo no veo eso en ningun lado de la ficha técnica (seguro) ni en el motor ( a simple vista ).
En los esquemas que he encontrado, dependiendo de la variante me pone esto:
- TUD5/L3
- TUD5/L (VJZ) (desde OPR 7116)
- TUD5/L
Y supongo que habrá más, el caso es que no quiero desmantelar el coche como la última vez que me dió el calenton de buscar los dichosos cables 426,427 con la ayuda de Gargola con sus fotos.
Y como tengo el captador del cuenta rpm y que se pierden en la maraña de cables del motor...digo yo por lógica que deben de morir en algún sitio en el interior del coche, compartiendolos para alguna utilidad del coche.
Me ayudais a saber que TUD5 tengo?
Saludos.
Marca: CITROEN
Tipo: S0VJZ
Variante: S0VJZF
Denominación comenial: SAXO 1.5 X 3p
Motor: Marca: CITROEN
Tipo: (D) VJZ
Fabricado el 20/11/1997
El caso es que como ando en el proyecto de ponerle el cuadro de un milqui que lleva cuenta rpm ( que ya tengo ), en vez del horroroso reloj que lleva, y como el coche no tiene la preinstalación del cuenta rpm debajo del volante, quiero evitar el hacer un bypass en el captador del motor ( al lado de la caja de cambios ) y utilizar la preinstalación "que aparentemente llega al conector de diagnostico", de aquí sacaría los 2 cables al cuadro , los famosos 426,427.
El caso es que me hecho con varios esquemas, y en algunos pone que llegan al conector de diagnosis, pero en otros no, ( hablo del caso del diesel ). Pues en los esquemas según la variante, pone que el diesel lleva el motor TUD5, pero yo no veo eso en ningun lado de la ficha técnica (seguro) ni en el motor ( a simple vista ).
En los esquemas que he encontrado, dependiendo de la variante me pone esto:
- TUD5/L3
- TUD5/L (VJZ) (desde OPR 7116)
- TUD5/L
Y supongo que habrá más, el caso es que no quiero desmantelar el coche como la última vez que me dió el calenton de buscar los dichosos cables 426,427 con la ayuda de Gargola con sus fotos.
Y como tengo el captador del cuenta rpm y que se pierden en la maraña de cables del motor...digo yo por lógica que deben de morir en algún sitio en el interior del coche, compartiendolos para alguna utilidad del coche.
Me ayudais a saber que TUD5 tengo?
Saludos.