• problema con msn

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #261421  por muchoiberico

Hola señoritas, tengo un problema con el Hotmail y el messenger, me pasa que todos los días el propio hotmail, me envia a todos mis contactos un mensaje muy raro en Inglés como de publicidad, pero es que ahora me está pasando también con el messenger, y la verdad es que me está fastidiando bastante, ¿alguien me podría ayudar?
 #261425  por Samu_vts

Juraria q eso es un virus.Imagen
A mi tb me ha pasado lo de q me llege links de algun contacto q tengo en el msn y x lo q me han comntado es un virus.Saludos
 #261427  por muchoiberico

si pero cómo me desago de él
 #261429  por Samu_vts

Pues imagino q con un antivirus.No te puedo concretar xq yo no lo he tenido nunca.Saludos
 #261432  por Soulark

Sino puedes con antivirus te tocará formatear.
 #261534  por abel_gti

jeje eso lo tuve yo a mi el antivirus no me lo detetectaba y tuve que formatearlo .....
 #261562  por raul79

eso me suena, yo cada poco tiempo recibo en el messenger algo parecido con una dirección web de pytu_fly y lo más gracioso es que lo manda cuando no está conectadoImagen, debe ser un virus cómo comentaisImagen.

Pytu haztelo mirar tambienImagen
 #261568  por Samu_vts

raul79 escribió:yo cada poco tiempo recibo en el messenger algo parecido con una dirección web de pytu_fly

+1
 #261569  por pytu_fly

yo ya formatee por otros problemas y eso sigue ahi,incluso se me cierra el msn y me dicen que lo abren desde otro lao,ya no le doy importancia,tiene que ser algo de la propia direccion del Imagen correo
 #268738  por FoX

lo que deberias NO hacer es darle a ese link,si te sale cierra muy rapido,a mi me paso durante unas semanas,i dejo de pasarme porqeu si xD

Agur!!
 #313852  por cariez

Es un worm, gusano, más que virus. El cabroncete intenta propaggarse con tus contactos. Como lo has cojido? Hacuiendo link en algun link de las ventanas del msn. Solución escaner opnline busca en google escaner online karspesky.

Nunca le des click a ningún archivo que no sepas que te están enviando aposta algún amigo conocido o así. Menos si es un .rar
Nunca, bajo ningún concepto cuando instales msn aceptes el patrocinador, sino más problemas y spam.
pytu_fly escribió:yo ya formatee por otros problemas y eso sigue ahi,incluso se me cierra el msn y me dicen que lo abren desde otro lao,ya no le doy importancia,tiene que ser algo de la propia direccion del Imagen correo
??? Imposible, eso es que vovlvistes a instalar el worm!!! Cuando formateas lo dejas a zero todo. Como cuando mi abuela pilla el KH7.

Si quieres para cercionarte de que no tienes virus, hazlo manual.
inicio/ejecutar/regedit/HEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/RUN

En la ventana de la derecha te saldran todos los registros que se inician con windows. A más tener más lento inicia. Deja solo los que sepas que son fiables, tipo el AV, emulñe o lo que quieras, yo por mi parte los tengo casi todos eliminados.

Espero haberte sido de ayuda.

Cariez.