• Redireccionamiento de la web

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #266717  por otsirc

Pues eso, que si era posible ya que la direccion de la web es www.clubsaxo.es que al entrar en esta que te redireccione directamente a los foros o poner que se vea mas visible lo de foros nuevos o algo ya que hay gente que me ha preguntado que como se accede ya que no ven nada de nada y despues de explicarselo les he tenido que decir la direccion de los nuevos foros que es = que la de la web pero poniendole nada mas que lo de phpbb al final.

Nada esto es solo una sugerencia.

un saludin
 #266721  por Lobo

No se pero una portadita con noticias asi frescas e interesantes no estaria mal e?
 #266726  por otsirc

a mi no me importa meter la direccion que tenemos ahora solo que la web esta un poco descuidada o meter el foro en la web para que asi no se cierre uno y abra el otro, no se si me explico
 #266727  por otsirc

Por cierto si se decidiese a hacer una web nueva estoy dispuesto a colaborar en lo que sea que para algo soy programador y diseñador web entre otras jeje
 #266793  por Soulark

Todo eso está en proceso. Solo nos falta el tiempo :)

Paciencia amigos.

ostric, te tomo la palabra Imagen
 #266900  por davish

tiempo solo necesito tiempo.

Antaño habia colaboradores y se actualizaba a diario pero un dia por cosas que no vinieron a cuento un individuo protesto y entonces desde esa la actualizo una vez cada 2 meses o cuando me acuerde, ademas ni dios lee lo que pone alli.....
 #266903  por pytu_fly

yo si la sigo de vx en cuando david,pero llevo viendo copos de nieve..........
 #266908  por davish

tu flipas tio, hace un mes que he quitado eso, estas viendo la pagina en caché