• BMW E-30

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #2055  por MaiTeVTS

a mi esque este coche em descompone...me pone malita jeejej y se que a mas de uno de aqui tbn ejejejejj( si lo lee fijo q se da x aluddido ajajajajaj )
bueno..a ver que sus parecen..a mi desde luego...me dejan sin habla..
Imagen

( desde luego la pagina esta da mucho de si...vaya carracos que salen virgencita)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#2056  por MaiTeVTS

seguimos ejjeejjeej....

estos alemanes y belgas son la p..., xq desde luego que gsuto todo el del mundo..aunque tbn hay cosas feisimas..peor telita...ojo!!!! y no digo q este me parezca feo eh!!! diferente l resto , no es lo que em va peor tiene muiy buena pinta..
Imagen
Imagen
Imagen

yooo, quiero uno!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

#2067  por polakoo

muy bonitos Maite jajajajajajajaajaj

#2114  por SAXO_AGRESSIVE

Maite tienes un gusto exquisito, te mola lo mismito que ami!!!Y el segundo bmw,el descapotable????ES DIOS!!!!!!!
oye una pregunta......¿¿¿ESTAREMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO???Lo digo porque nuestros gustos son clavaos!!!'jejejej!!!ES bromita ehhhh??????'un saludote Chikiyaaaaa!!!!

#2115  por VT-D

me pongo con maite que a mi tb me mola mucho este coche :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#2116  por VT-D

me pongo con maite que a mi tb me mola mucho este coche :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#2124  por ruligp

joooooooooooooooooooooooder ,me molan los q a puesto maite pero los q has puesto tu son mas de mi estilo,se salen tio!!!!!

#2127  por rosco

QUE GORDOOOOOOOOOOOOOOO :P

Imagen

#2140  por Karlos_PMx

para mi, BMW es la mejor marka de coches del mundo... es mi favorita... aunke prefiero mas los modelos mas modernos k no el E-30. Eso si, mi favorito no es el ultimo modelo, sino este (ojo, me refiero al modelo no al como lo tiene tuneado ni al kolor):

Imagen

Este me enkanta dios mio necesito uno como este :cry: :cry: :cry:

Bueno y este ya ni te kuento y mas como lo tiene (este si k me gusta el como esta: color, ensache.. bufff maemia valla bichosk hay x ahi :shock: )

Imagen

#2148  por polakoo

muy bonitos,el ultimo lo veo un poco raro,no os parece?

#2149  por JAS_Reinosa

Un poco?? jajajja
un mucho controla de photo shop el que lo hizo...

#2174  por Karlos_PMx

lo e echo yo...

NO K VA JAJAJA ES KOÑA pero es verdad se nota especialmente en el interior (bakets barras etc...), en el limpia y en los neumatikos pero le a quedado guapo el proyecto xD aunke personalmente yo le acerkaria mas la carroceria al asfalto

X cierto yo la foto la habia visto muchisimo mas pekeña en el google, aquí en el foro se ve en un tamaño muchisimo mas grande y se ve klaramente k todo el escenari oes falso jejej
Última edición por Karlos_PMx el 17 Ene 2005, 01:13, editado 1 vez en total.

#2175  por MaRiO

de los mejores photoshop q e visto

#2378  por peucoman

jajaja photosho car styling..................los E 30 son increibles.....de echo un proyecto que tengo en mente es compramre uno....aqui en chile son bastante accesequibles de precio.........por ahi tengo unas videsos de un tipo que tiene uno que solo le faltan alas.......luego lo subo

#3549  por sociokadett

ke gordos ...en lastandas del jarama habia uno de estos anitguos y com unos 10 de los modernos
la ostia 10 M3 modelo E46 de los nuevos,todos alliu puestos

#4549  por MaiTeVTS

socio ... haberos peusto de acuerdo y pillabis alguno :wink:

y yo sigo a lo mio....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#4550  por MaiTeVTS

Imagen
Imagen
Imagen

#4551  por MaiTeVTS

creo que a quedado claro que es lo que em gusta jejejeejejej

#7790  por txusoracing

buen gusto maite,el e 30 es el bmw mas bonito q a existido.ando yo detras de un 325 de un awelo q vive cerca mio y me lo da muy barato lo q me echa para atras es el mantenimiento.

#15448  por MisTerVtS

Ami me gusta mas el E46 mas ke el E30 y esta mas chulo, sobre todo el 320d (E46) como el ke tiene mi viejo ke esta nuevo del año pasado y tambien el nuevo ke estan sacando ahora se sale mucho!!!! :lol:
Un saludito :wink: