• URGENTE!! DUDA RADIADOR

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #26001  por indeciso

Hola people, sabeis si el radiador del Fase1 es como el Fase 2?

Estoy obsesionado con las diferencias de fase 1y 2 jeje...

Fuera coñas que ya he conseguido la caja pal 16v+ el embrague, y tb tiene un radiador y no se si me sirve....

Saludos!

#26039  por vts90

el radiador dependiendo de si es con aire o sin aire si q varia pero solo por tamaño

pero si llevas el radiador ancho y no largo ese es el bueno siempre y cuando no lleves aire acondicionado

de todas maneras yo estoy buscando un radiador de 16v con aire si tu no lo quieres a mi me interesaria

#26119  por djnesio

el del 16v es mas largo que los normales... ese seria el ideal para los que no tenemos aire,no??

#26187  por vts90

tu coche lleva seguramente el radiador mas corto pero a la vez mas ancho asi q deja ese q es el bueno ya q los saxos de la copa montaban el radiador como el tuyo

#26262  por Dani_rs

yo en el 1.6 100cv llevo el radiador de origen, uno delgadito y de punta a punta del frente, se lo he metido nuevo hace 2000km pero el hijo de puta esta con el electro encendido a la minima.... psss al final va a ser mejor el antiguo como el que llevaban los ax o los vts 1.4 antiguos

#27131  por djnesio

Dani_rs escribió:yo en el 1.6 100cv llevo el radiador de origen, uno delgadito y de punta a punta del frente, se lo he metido nuevo hace 2000km pero el hijo de puta esta con el electro encendido a la minima.... psss al final va a ser mejor el antiguo como el que llevaban los ax o los vts 1.4 antiguos

en los 90cv que llevan el pequeño... tambien esta todo el dia encendido, para quien no quiera eso, que le meta un aditivo que venden en la GT2i... :wink: