• saxo cup edicion limitada

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #272114  por racing16v

<!-- m -->muy buenas foreros,estaba urgando por internet y e visto un anuncio dun coche q m a llamado mucho la atencion. He visto un coche en venta qsu propietario dice ser un saxo cup de una edicion limitada d 138cv,y qla diferencia con los 16v es en la electronica y en las levas. Laverdad q yo esto nunca lo habia oido. Os dejo aquí el enlace para q loveais http://www.mercadoracing.org/26/186463/ ... itada.html<!-- m -->
es esto verdad?????gracias.saludos
 #272119  por Lobo

Sinceramente no me lo creo. Samu, el tuyo es edicion limitada tambien no? Como llevas lo de Cup Imagen
 #272122  por nenobravo

Por aquí existe el mito de que hay un saxo edición limitada (el bicolor) que tiene 140cv y es un puto tiro!

Enfin....
 #272145  por Serfe

Es una leyenda urbana que circula mucho por ahí.
La hemos tratado muchas veces, y nunca nadie lo ha visto.
Asique yo te voy a dar mi opinión, el saxo cup salió en Portugal, pero lo único que cambiaba era la denominación, aquí VTS y allí cup, nada más.
Qué pasa que hay mucho listo que intenta aprovecharse de la gente.
 #272742  por patiff

si tienes razon yo soy portugues y en tuve un cup 16v y aora tengo un vts 8v.la diferencia sta enlos 8v de 96 lo d portugal tiene 98cv y aquí tiene 90cv. . . . .. ..
 #272763  por alonsito

Al respecto, el Citroën Saxo contará con cincomotores de gasolina, con potencias desde los 50 a los 120 caballos.Tomando como base la versión más potente se ha desarrollado el SaxoCup, que contará con 140 caballos y servirá para disputar la nuevacompetición de circuitos que sustiruirá a las distintas Copas AX que secelebran en Europa.

fuente:http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... 72690.html

al parecer muy muy poquitos vinieron a parar a españa ya q esas versiones salieron en francia

esto ultimo lo se de oidas y de leer por ahi pero lo otro lo podeis leer en la pagina del mundo
un saludo
 #272767  por Serfe

Ese saxo cup del link es el que se usó para la copa, que tenía 140 y su evolución que tenía 155.
Pero de fábrica no salió ninguno así, esa era la preparación que se hacía para la copa.
Yo reto a que alguien me demuestre un saxo que en la ficha técnica ponga que de la casa salió con 140cv.

Es una leyenda urbana nada más.
 #272794  por Fersaxito

Es totalmente mentira. En Portugal y en otros paises ( japon por ejemplo o inglaterra) el saxo en vez de denominarse VTS se denomino CUP.yo mismo encarge esas chapitas de cup a portugal hace tiempo... otra diferencia que habia era que venian con llanta 15 en concreto las del zx 2.0 167 cv... lo demas MENTIRA TODO....traia 120 cv mecanicamente es igual que el resto...las diferencias eran ``exteriores´´ saludos..
 #272800  por Serfe

Fersaxito escribió:Es totalmente mentira. En Portugal y en otros paises ( japon por ejemplo o inglaterra) el saxo en vez de denominarse VTS se denomino CUP.yo mismo encarge esas chapitas de cup a portugal hace tiempo... otra diferencia que habia era que venian con llanta 15 en concreto las del zx 2.0 167 cv... lo demas MENTIRA TODO....traia 120 cv mecanicamente es igual que el resto...las diferencias eran ``exteriores´´ saludos..

Correcto.
Puntualizo, en inglaterra se llamaban también VTS y eso mismo, los 16v venían con las llantas de 15" que también llevan algunos xsaras.
 #272813  por alejandrocas

eso solo on denominaciones comerciales, aligual que los de peugeot llaman a sus modelos deportivos S16 y aqui los llaman GTi..nada mas
 #273192  por niko.bar

pues yo el dia que se estreno el peugeot 106 en leon la chapita y catalogos que me dieros era de 106 S16

en españa se vendieron s16 y gti

por otra parte yo no me creo lo de saxo cup pero y la chapita que sale del saxo?????
 #273437  por adrykds

niko.bar escribió:pues yo el dia que se estreno el peugeot 106 en leon la chapita y catalogos que me dieros era de 106 S16

en españa se vendieron s16 y gti

por otra parte yo no me creo lo de saxo cup pero y la chapita que sale del saxo?????

te refieres a esta?

http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... mitada.jpg

la llevcan muchos foreros de aqui, las vende Citroen
 #273571  por niko.bar

no me refiero a esta...

Imagen
 #273585  por PedroLugo

Si mal no recuerdo S16 fueron los de la primera serie y Gti los de la ultima serie al igual que el 306 las primeras eran S16 y las ultimas fueron Gti.
 #273588  por Serfe

Niko, esa chapita la tengo en el 16v y creo que tambien en el 1.1....asique que sea de edición limitada....va a ser que no xD
 #273593  por niko.bar

joderrrrrrr¡¡¡¡¡

y supongo que en el mio...jejejejejejejeje

pues lo que yo decia que la gente no tiene verguenza decir que es un cup....

donde esta la chapita hablo desde la ignorancia..jejeje

gracias por la aclaracion
 #273620  por racing16v

ya m parecia a mi un poco tongo eso d cup 140 potros.jajaja.menudo cabron haber a qien se la mete.por cierto lo d 306 s16 gti si existe xq un colega tiene uno y es el fase1.saludos
 #273621  por FoX

Esta en la tapa de distribucion si no me equivoco?
 #273627  por Rocha

FoX escribió:Esta en la tapa de distribucion si no me equivoco?
Si señor,en el carter de distribucion.

Por cierto,edicion limitado solo es el mio.
Por fuera fase1 y motor de fase 2 xD
 #273639  por kinetick

si que lo poco que se ve en la foto ya no mola nada!! esa ke se ve la pegata de cup, la rueda desinchada i pa dos palmos cuadraos ke salen de pintura, dos palmos hechos polvo!!! menudo mascachapas esta hecho el pavo este.