• Montaje Reles

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #26336  por JoseAx

buenas,alguien puede poner como instalar reles para los faros,es que con bombillas de 100W,se me calienta el mando al llevar mucho tiempo los faros encendidos y se me bl :( oquea.Gracias.lo puede hacer uno mismo?[/b]

#26397  por carlossaxo16

mi oppinion es q no pongas eso tio.....para q tu veas mejor vas a provocar un accidente por deslumbramiento q t cagas y t vas a cargar a alguien piensa lo q haces....
si kieres buena luz compra las philips de luz blanca (no azules)q ya veras la luz q da...compralas y pones una y mira el coche por delante veras la diferencia...y si no te gusta las devuelves....(q t gustaran)...pero no pongas eso tio...eso esta hecho para los focos de los barcos,yates,etc....no es coña.

#26488  por diavlovts

A parte de que no estan homologadas, y del problema que te dan con el mando, aunque pongas el relé, te vana a joder el casquillo de la bombilla, eso en tu coche. fuera lo que ya te han dicho.
No se si son las mismas, yo llevo unas philips, que dan un 60% mas de luz, verídico. tiene un haz de luz que va de azul en el interior a amarillo al exterior y se nota bastante, pruebalas, pero no pongas 100 w.

#27133  por djnesio

yo llevaba luces de 100w en el ax (al igual que en el saxo) y para instalarlas lo unico que hice fue cambiar el mando de las luces del ax por el de un Zx que aguantaba perfectamente.. :wink: