Hace unas semanas, cuando ponía el ventilador (interior) de la calefacción o de aire forzado, cuando giraba, me hacia unos ruidos, como si tuviera un grillo. Como soy tan listo y estaba desesperado y no quería liarme mucho con ello, no se me ocurrió otra cosa que por la parte del motor, quitar el vierte aguas, y acceder a las aspas del ventilador, pues le di un poco con el 3 en 1. Y ya funcionaba de p...madr..es más, no se escuchaba nada de nada y funcionaba OK. Lo volví a montar.El caso es que a las 2 semanas,..me ha petado,antes de cascar, noté que en la 1ª velocidad, como que salía con poco aire (aunque salía ) lo puse en la velocidad 3, funcionó 2 seg y me cascó el fusible de 20A que lleva ( que creo recordar lo comparte con la luneta trasera ), puse otro y lo volví a encender y funcionaba, hasta que lo puse en el 3. Que volvió a cascar, Asi que me temo mucho que el motorcillo ha petado. En el 1 sigue funcionando pero con poca ventilación, no como antes.
¿ que puedo hacer ? , si lo desmonto , hay alguna manera de repararlo?
En el caso de tener que cambiarlo, ¿ es facil de quitar ? cuanto me puede costar en un desguace ? son todos iguales? es un milqui Fase 1 , sin aire.
Gracias [email]amig@s[/email].
¿ que puedo hacer ? , si lo desmonto , hay alguna manera de repararlo?
En el caso de tener que cambiarlo, ¿ es facil de quitar ? cuanto me puede costar en un desguace ? son todos iguales? es un milqui Fase 1 , sin aire.
Gracias [email]amig@s[/email].