• Caja de cambios C2 VTS en Saxo VTS...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #273850  por ZamuroVTS

Muy buenas. Pues eso tengo un problemilla con la caja de cambios de mi Citroën Saxo VTS Fase II 8v 100cv y pensaba ponerle la de un Citroën C2 VTS ya que me la han regalado y la mía estarota y no se si le serviría... y si le tendría que cambiar algo másaparte de meter la caja para que sea compatible... Si me hacen falta más piezas del C2 no hay problema en quitárselas...

Me han comentado esto en el post de presentación...
adrykds escribió:bienvenido.

la caja te vale, pero lleva embrague hidráulico, con la movida que ello conlleva
Saludos y gracias de antemano.
 #273910  por ZamuroVTS

adrykds escribió:aparte de lo que te dije antes, es exageradamente corta esa caja si haces kilometros por autovia yo no se si la pondria
Me han comentado eso que es muy corta pero bueno, eso no es problema porque aquí poca autovía hay la verdad y poco se pisa...
 #274066  por otsirc

que no hay autovia en las palmas¿?

Si la gente se viene para aca hacer los tramos jeje

Yo que tu que le metia la de un 1.1 que tambien es corta (esta si la queres para tramos y asi) o la de cualquier otro vts
 #274188  por tk_dinamics

De acuerdo con otsirc... la del c2 es muy corta... yo antes le ponia la de otro vts o la de un 1.1 (tambien es más corta que la de un vts)
 #274285  por n123

amigo eres d las palmas?ke c2 fue ese?montale esa caja ya , es una pedazo caja mucho mejor que la de cualquier saxo , si no me equivoco tendrsa que poner embrague hidraulico y alguna ke otra adaptaacion creo que es be4 no? si la logras poner tendras una caja muy buena , que no rompe tanto como la de nusetros coches y mas corta con lo que andara mas , si no la kieres regalamela a mi jajaja , mira tu amigo vende piezas sueltas del c2? enviame un privado si tal ,saludos.
 #274470  por ZamuroVTS

otsirc escribió:que no hay autovia en las palmas¿?

Si la gente se viene para aca hacer los tramos jeje

Yo que tu que le metia la de un 1.1 que tambien es corta (esta si la queres para tramos y asi) o la de cualquier otro vts
Claro que hay autopistas pero se pisan poco... más autopistas hay en TF jajaja

Bueno ya que tengo esta caja intentaré ponerla, por donde vivo nada es recto por suerte jajaja.
n123 escribió:amigo eres d las palmas?ke c2 fue ese?montale esa caja ya, es una pedazo caja mucho mejor que la de cualquier saxo , si no meequivoco tendrsa que poner embrague hidraulico y alguna ke otraadaptaacion creo que es be4 no? si la logras poner tendras una caja muybuena , que no rompe tanto como la de nusetros coches y mas corta conlo que andara mas , si no la kieres regalamela a mi jajaja , mira tuamigo vende piezas sueltas del c2? enviame un privado si tal,saludos.
Si soy de las Palmas.

Fue uno de color rojo...

Pues eso, intentaré ponérsela y entones si le hacen falta esas cosas quitárselas al C2.

Pues no tengo ni idea si vende o no piezas del C2, ya le preguntaré y te lo comentaré.

Saludos y ya os comentaré haber...