• vibracion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #274428  por spoon

Hola, hacia tiempo que no andaba por aqui, y es que tengo una duda, por si me podreis echar una mano. Tengo un saxo Vts de 100cv, y hara cosa de un año cambie los discos de fren odelanteros por uns brembo rayados y unas pastillas de freno nuevas y aora me vibrar al frenar como si se me fuera a esacapar una rueda apartir de 70, y ademas por autopista me vibra mucho el coche sin falta de frenar, no puedo pasar de 110. Eh revisado ya un monton de cosas y no se que podria ser hasta el punto de volver a cambiar ls discos. Un saludo.
 #274438  por Mario741

taco de motor? al mio se le rompio y no tiraba casi
 #274442  por spoon

Pues las ruedas delanteras las eh cambiado esta semana y estan contrapesadas, y la alineacion esta de ara dos meses.
 #274443  por otsirc

Mario741 escribió:taco de motor? al mio se le rompio y no tiraba casi
Si tuviese el taco roto le brivaria nada mas arrancar
 #274449  por Martin_arg

ami tb m vibra apenas arranko todo l cuadro y ahi y andando despacio vibra todo..

pro si ando rapido no..

nse k sera.
 #274506  por Güeli

Vamos a centrar el tema. Cambiaste el conjunto de frenos hace un año ¿y te ha aparecido ahora la vibracion o ya entonces?
¿El coche te vibra al frenar si o no?. Si es así puede ser que se te hayan alabeado los discos, o que le hayas pegado un bordillazo y doblado un buje
¿Te vibra tambien cuando vas en marcha a partir de cierta velocidad?. Si es con la velocidad es probable que tengas las ruedas desequilibradas. Igual has perdido un peso. Tambien si tienes las ruedas gastadas las puedes tener deformadas