como ha muchos hos habra pasado la direccion electrica de mi saxo, no me va, pero tengo unas cuantas dudas, el dia quedejo de funcionar empezo asonar un ruido como de rele o algo asi, en la bomba de la direccion, momento en el que dejo de funcionar, quisiera saber o si me podeis ayudar, si esque ha tenido fin su vida o puede ser otra cosa, la bomba tiene un rele encima que he probado poniendo dos del desguace que he pillado y sigue igual...nose si sera la bomba...
otra cosa a parte esque he leido que tambien falla por el bombin???? y ami desde que tengo el coche muy pero muy devez en cuando me salia la luz de la llave esa en el cuadro parpadeando, pero al sacarla y volverla a meter se acabo...nose que serapero como sea la bomba son 500 pavos....pa pegarme un tiro porque pillarladel desguace es casi un milagro... GRACIAS!!!
otra cosa a parte esque he leido que tambien falla por el bombin???? y ami desde que tengo el coche muy pero muy devez en cuando me salia la luz de la llave esa en el cuadro parpadeando, pero al sacarla y volverla a meter se acabo...nose que serapero como sea la bomba son 500 pavos....pa pegarme un tiro porque pillarladel desguace es casi un milagro... GRACIAS!!!