• problemon con la direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #274943  por kaiser

como ha muchos hos habra pasado la direccion electrica de mi saxo, no me va, pero tengo unas cuantas dudas, el dia quedejo de funcionar empezo asonar un ruido como de rele o algo asi, en la bomba de la direccion, momento en el que dejo de funcionar, quisiera saber o si me podeis ayudar, si esque ha tenido fin su vida o puede ser otra cosa, la bomba tiene un rele encima que he probado poniendo dos del desguace que he pillado y sigue igual...nose si sera la bomba...

otra cosa a parte esque he leido que tambien falla por el bombin???? y ami desde que tengo el coche muy pero muy devez en cuando me salia la luz de la llave esa en el cuadro parpadeando, pero al sacarla y volverla a meter se acabo...nose que serapero como sea la bomba son 500 pavos....pa pegarme un tiro porque pillarladel desguace es casi un milagro... GRACIAS!!!Imagen
 #274951  por FoX

Pues no tengo ni idea....algun fusible? los reles del motor...no se tio xD
 #274952  por kaiser

he mirado pero los fusibles de lacaja del motor nadade nada y del volante tb...ademas me han dixo que en los desguaces esmuy dificil encontrarlas...es para morirse...Imagen
 #275024  por the__saxete

donde dices k tienes ese rele k lo as cambiado esa es la aliomentacion principal de la bomba.metele positivo al cable rojo gordo y mira a ver si la bomba funciona.si funciona puede k sea el bombin, k al mio le paso igual
 #275275  por cobra380

buenas.
eso es el bombin ,clausor pillate uno del desguase mira bien que escasean mucho es por una pequeña v que lleva que es la que hace contacto hey ten mucho cuidado con eso que cuando lo desarmes justo alado esta el lector de codigo de la llave.
a todo eso al principio empieza asin , luego se va lo de la luna termica de atras y el aire acondiccionado,pueva con el coche arrancado a urgar como si estubieras sacando un caracol de la concha con un palillo y veras que empieza a funcionar.
saludos.
si tienes alguna duda como montar eso agregame:cobra380@hotmail.comImagenImagen
 #275700  por kaiser

una cosa haber si me podeis ayudar, he cambiado la bomba era eso por loque no funcionaba. pero esta esta constantemente funcionando por que suena la vuestra tb?o sera el rele que lleva que esta jodido???para que sirve ese rele??
 #275742  por alejandrocas

la mierda de la bomba elecetrica de direccion esta siempre funcionando, hasta cuando no se gira la direccion