• Alinear despues de cambiar guardapolvos?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #275364  por Soulark

Pues eso, despues de cambiar los guardapilvos de la dirección hay que alinear la dirección? o no afecta?
 #275367  por davish

el central dices?
 #275370  por Soulark

Bueno voy a cambiar los 2 pero si, el que puede afectar algo es el central, el del lado de la rueda es solo quitar y poner sin desmontar nada.
 #275372  por Güeli

Si te refieres a los guardapolvos de los palieres, no necesitas alinear nada
 #275379  por Güeli

sOuLaRk escribió:De los palieres no, de la dirección.

De la direccion no puedes cambiar los guardapolvos (creo yo). Cambiaras las rotulas de los extremos completas o la central (tambien completa). Si es de la direccion y lo marcas todo bien , no te haria falta, pero una vez que tocas yo si lo haria y aseguras que te queda perfecto
 #275384  por Soulark

Me refiero al que esta en el centro (mas o menos debajo de la admisión) que es como un acordeón. Me han dicho que se puede cambiar (me lo ha dicho alguien que lo ha cambiado) ya que el mio esta rajadoy no quiero que le entre mierda.
 #275385  por Güeli

sOuLaRk escribió:Me refiero al que esta en el centro (mas o menos debajo de la admisión) que es como un acordeón. Me han dicho que se puede cambiar (me lo ha dicho alguien que lo ha cambiado) ya que el mio esta rajadoy no quiero que le entre mierda.

Ya se cual dices. No te hace falta alinear