• No se que hacer...

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #275761  por sergio_rs6

Hola gente, la cosa es que llevo un tiempo pensando en hacer este cambio, pintar las molduras os pongo una foto de como esta y de como quedaria para que me exeis uns consejos de si hacerlo o no me gusta el aspecto racing, asi que nose como quedaria.
Si alguien lo a hecho con que pintura lo pintais... quedaria mejor hacerlo como el de serie que tiene un acabado gomo rugoso y goma.
O con pìntura brillante...
Un saludo
Es`pero vuestros consejos.

ImagenImagen
 #275790  por sergio_rs6

solo pido una opinion :
pintar o no pintar
 #275793  por alejandrocas

eso ya es como a ti te guste mas, lo del aspecto racing o no racing es una gilipollez, no sabia que un coche bicolor era mas racing o menos que otro...a mi megustan mas los coches de un color solo, es decir como la foto de arriba
 #275819  por abel_gti

yo lo dejaria como esta.....pero de pintarlo.....pues color plastico vamos negro mate...
 #275881  por xoid

A mi me gusta mas de serie.
 #275903  por alejandrocas

como puedes ver aqui cada uno te puede decir una cosa distinta..hasta que pongas 2 banderitas en los retrovisores, haz lo que a ti mas te guste
 #275906  por niko.bar

piensa como te gusta mas a ti el saxo y ponlo sin mas....

cada uno pone el saxito a su gusto a mi por ejemplo me gusta mas con algun toke negro pero la defensa delantera y trasera color carroceria y laterales en negro con difusor en negro y lo puse a mi me gusta y ya esta.jejejeje
 #275948  por david

Como mejor y mas te lo van a valorar al dia mañana en caso de k te diera por venderlo.
Es dejandolo de serie sin pintarrajos, para mi es mas bonito.
Esa es mi opinion,sin ofender.
 #276049  por sergio_rs6

ok gracias gente ! se queda como esta!jejejej
 #276165  por jit_velez

Mejor, porque si pensabas pintarlo igual que en el paint que has hecho... Imagen
 #276224  por sergio_rs6

jijijijiji