• PROBLEMA CON VENTILADOR DEL AIRE

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #26923  por toretto33

Desde hace unos dias tengo un problema cuando pongo el aire acondicionado. Resluta que lo pongo a maximia potencia y esta todo el rato subiendo y bajando de intensidad (que no sale la cantidad de aire constante) y escucho un ruido en la zona de la guantera siempre ke lo pongo.
Hoy me fijado en que a veces cruje algo pro esa zona y no tengo ni la mas minima idea de que puede suceder.
Creo que no viene a cuento, pero hace unos dias que cambie el filtro del aire del coche, pero jugaria ke esta perfectamente montado y todo.
¿Alguien puede ayudarme? Estoy perdio ya y no quiero llevarlo al taller porque necesito el coche a diario incluido los fines de semana. Saludos.

#26987  por fermonvts

Puede ser el filtro de polen ese , jeje digo el del aire acondicionado q este taponado miralo esta donde los limpias creo en ese hueco a la izquierda, o puede ser q el ventilador t haya cojido algun recubrimiento y haga ruido para sacarlo lo tendrias q desmontar.

#27072  por toretto33

¿Podria ser por algun plastico dilatado? Mas que nada porque ayer deje el coche al sol en la puerta de casa y por la tarde sonaba sin encender aire ni nada por la misma zona...
Gracias por contestar

#27079  por serllisam

Mirate el ventilador k hace k le aire salga del salpicadero ya k puede estar lleno de roña o k te roce en algun lado o demas ena suerte!!!!!!!!!!!!

#28109  por angelote16v

a mi tambien me ha empezado a sonar ese ruido y sin el aire puesto, no se que coño sera