• CAJA C15 EN SAXO

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #26959  por indeciso

HOla!

He creído leer que la caja de la C15 es comatible con la del saxo, pero por favor que alguien me lo confirme. Es una C15 Diesel.

Y como sea asi me cago en la... porque tenia una regalada y le he comprado una de 2º mano al saxo!!!

Es que yo pensaba que era sólo la de la Berlingo compatible....

#26972  por carlossaxo16

de lo poko q escuchado es la caja de la de gasolina...y hay q reforzarla....seguire buscando...

#26984  por serllisam

Si yo tambien he leido algo por el foro asik date una vuelta y seguro k encuentras algun tema por ahi si si k vale pero me parecek corta antes.... y como dice carlos hay k reforzarla!!!!!! :D

#26993  por wildchild

La de la c15 en compatible pero hay que reforzarla y con ella no esperes pasar de 160km/h eso si una aceleracion de infarto jejejeje

#27353  por indeciso

La de la C15 pero en DIESEL, le vale???

Esa es la que tengo de gratis, sinó a pagar caja....

Hmm... si le vale le metere las llantas del 206 Gti, en 16" sin problemas de aceleracion, con lo q me gustan esas llantas!

#27366  por vts90

wildchild escribió:La de la c15 en compatible pero hay que reforzarla y con ella no esperes pasar de 160km/h eso si una aceleracion de infarto jejejeje
los saxo cup con esa caja daban 205 reales en circuito eso si es la caja de gasolina y ellos creon q no reforzaban nada

#27368  por wildchild

Pues un amigo mio con ella en un 8v no paasba de esa velocidad

#27376  por carlossaxo16

seguir....seguir...q me interesa.....y otra cosa...q es reforzarla?

#27455  por indeciso

PERO REPITO LA PREGUNTA:

LA CAJA DEL DIESEL VALE???

#27488  por MaRiO

Te estan diciendo que no chico...

#27490  por wildchild

indeciso escribió:PERO REPITO LA PREGUNTA:

LA CAJA DEL DIESEL VALE???
Pues la de la c15 diesel creo que no,la verdad no se el motivo pero cuando la que se busca y se monta o de la que se hacen replicas es de la c15 de gasolina por algo sera.

#27504  por txusoracing

la c15 en gasolina q habia 1.1 y 1.4 o solo 1.4???

#27518  por indeciso

MaRiO escribió:Te estan diciendo que no chico...

Me dices dónde ponía que no :?: :?: :?:

#27836  por djnesio

la caja de la C15 en si NO vale... lo que aprovechamos es el grupo conico de la C-15 1.1 que es un 13x59 y ese grupo se lo coloca a la caja del saxo que tiene los satelites y los planetarios mas rigidos que los de la C-15...
Es decir, se debe buscar la caja de una C-15 1.1 y _SOLO se aprovecha el grupo conico..

Espero que haya quedado al fin claro... :wink:

#27901  por xpiro

Osease,q t compras una caja y tiras con el primario,con el secundario,con las varillas selectoras,con los satelites,los planetarios y la estructura y t qedas simplemente con el piñon y la corona ....
y el engorro d abrir una caja d cambios :S

#27918  por carlossaxo16

creo q con la explicacion cuento el tiempo q voy a tardar en acercarme a desguaces la torre....jejejeje

#27939  por soilber

En un saxo vts 100 cv, punta con los neumaticos de serie 182 km/h

Para mi gusto esta caja es demasiado corta para uso de calle, a mi se me jodió la caja en dos meses puesto que le metí los planetarios de la c 15, de todas formas no busqueis en desguaces porque la cosa está muy demandada para encontrar 13x59 mirar aqui...

www.mercadoracing.com

un saludo

#28278  por djnesio

xpiro escribió:Osease,q t compras una caja y tiras con el primario,con el secundario,con las varillas selectoras,con los satelites,los planetarios y la estructura y t qedas simplemente con el piñon y la corona ....
y el engorro d abrir una caja d cambios :S

efectivamente lo unico que aprovechas es el piñon y la corono porque si aprovechas el resto te pasara lo que a Soilber : que rompe