Pues bien ayer subi el coche de atras porque me roza en el parking y al ir a apretar los tornillos de fijacion de la palanca de reaccion ( nombre segun manual citroen ) las piezas que sujetan la barra estabilizadora por los 2 lados , resulta que meto el tornillo de un lado y al ir a meter el tornillo en el otro lado no coincide el agujero de la palanca de reaccion con el agujero del brazo de suspension !!!!!!! para que los 2 tornillos esten a la misma altura he de forzar el brazo hacia abajo , lo cual hace que de ese lado me varie la altura del coche casi 1 cm !!!!!
Le estuvimos dando cantidad de vueltas , desmontamos la estabilizadora pero nada , no habia manera de que coincidiesen !!!! Y no es que tenga la barra diferentes dientes , es como si estuviesen mal escalonados en 1 de los 2 lados ...
Haber si me podeis ayudar porque el coche se nota que va mas alto del lado del copi y queda horroso ...
Le estuvimos dando cantidad de vueltas , desmontamos la estabilizadora pero nada , no habia manera de que coincidiesen !!!! Y no es que tenga la barra diferentes dientes , es como si estuviesen mal escalonados en 1 de los 2 lados ...
Haber si me podeis ayudar porque el coche se nota que va mas alto del lado del copi y queda horroso ...