• AYUDA NO ME ARRANCA EL SAXO,GRACIAS

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #281233  por saxero16vazul

buenos dias ,pues el sabado me kede sin bateria de una forma rara,puse el contacto se encendieron las luces del marcador,intente arrancar y se kedo mudo,quiero decir q se apago todo y no hizo ningun ruido.Pues lo arranque con pinzas y todo bien,deje la bateria cargando hasta el domingo y hoy lunes la e montado me e dado una vuelta y e probado de arrancar mas veces y bien. cuando e ido a echar gasolina alli me a dejao tirado,a hecho lo mismo q izo el sabado,haber si me podeis ayudar a resolver este problema,aunk man dicho k puede ser k la bateria esta comunicada, tambien e probado de empujar y no ararnca , k puede ser?????

GRACIAS POR ADELANTADO, SALUDOSSSSS
 #281236  por otsirc

y que voltage tiene la bateria, podria ser que el alternador no te este cargando bien
 #281247  por adrykds

Comprueba la carga de la bateria con un polimetro, si da buena carga es posible que sea el alternador. De todas maneras, cuanto tiempo tiene la bateria?
 #281366  por saxero16vazul

Pues esta mañana mirare el voltaje haber como esta y os lo digo, la bateria nose el tiempo k tendra,yo hace 3 años k tengo el coche y no la e cambiado ,aunque con el estado k tiene diria yo k es viejecilla.
Tambien deciros k llevaba varios dias q por la tarde ponia la musica con el contacto puesto durante un par de horillas, haber si puede venir de ahy el problema.

gracias y saludoss
 #281449  por saxero16vazul

bueno ya he mirado el voltaje de la bateria,y me e sorprendido, me a arrancado como si nada despues de k ayer lo dejara ahy tal cual habiendo sido arrancado con pinzas...no lo entiendo ,pues e mirado la carga y me da 12,3 la bateria sola,tmb e mirado con el coche arrancado y me da 14.2 o 14.3,tambien e mirado con el contacto puesto y la musika sonando y me da 13.9 y poko a poko bajando hasta estancarse en 12,3...
Bueno esto es todo haber k solucion me dais o porque pensais q puede venir este problema.

graciass ,saludos
 #281453  por otsirc

ups pues los voltajes estan dentro de la normalidad, puede ser que se este haciendo algun corto en algun lado y que se apague el coche o algo de esto, por que el voltage de la bateria esta bien