• mi pepinillo de carreras

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #283675  por djnito
 
Buenas¡¡¡¡¡ os presento mi pepino de rally de tierra

Imagen



jejeje es el 1.6 8v con unos 145 cv pa ir tirando Imagen


aquí os dejo un link de un video

somos el primer coche que sale




aquí otro aparecemos en el minuto 2:20 mas o menos





en este rally la clasificacion fue

1 cordoba wrc
2 lancer evo
3 lancia hf
4 super penino saxo Imagen

espero que os guste un saludo
 #283684  por moonshine
 
Bienvenido!! y preciosos saxo que tienes. Enseñanozlo mas a fondo Imagen ese kit car
 #283702  por Martin_arg
 
uff k bonito

quiero mas fotos de ese saxito

a y bienvenido!!
 #283703  por niko.bar
 
bienvenido¡¡¡¡¡

fotos fotos y mas fotos jejejejeje

un saludo Imagen
 #283738  por missvtr
 
Bienvenido a CSE :)

saludos desde Madrid !
 #283769  por IXEL
 
¡Bienvenido!

Menuda maquina
 #283787  por Bego
 
Pa ir tirando dice jajajaj Bienvenido apañero!! buena makina Imagen
 #284257  por raul79
 
Bienvenido al foro!!

Que pasada!! 45 cv del ala en un 8v 100cv Imagen


Cómo dicen los compañer@s queremos fotossssssssss Imagen
 #284582  por Soulark
 
Que preparación lleva?


Benvenido, y cuentanos mas de ese coche!!!
 #284677  por djnito
 
jejeej en que pueda pongo fotos que ahora a tenio un pequeño incidente tipico en los rallyspints de tierra

la preparacion que tiene no es poca pero sobretodo de mitad pa alante

tiene una culata muy gorda y muy bien hecha, un motor muy bien cuidado con arbol de levas de competi, embrage ceramico, pistones gordos, y un monton de cosas por que caballos es facil sacarles pero qeu sean fiables ya es otra cosa, vamos como que nunca se a jodio el motor, a y 2 carbuladores weber como mi cabeza de gordos jjejejej

tambien tiene donde van las copelas,el chasis reforzado con una chapa de 9mm y desplazados para hacerlo ancho sin separador, con trapecios artesanales mas duros que un barco, vamos que por aqui tampoco se jode, las trasmisiones estan alargadas con casquillos de 50mm y muy bien soladas, por aqui se rompo 1 vez, coste de reparacion 0€ quitar casquillo hacer otro nuevo soldar y a correr, suspensiones blistein de bastago gordo, el eje trasero es de serie y este si que va con separadores, pero ya tenemos uno de xara vts presparado para montarlo con otros 2 blistein gordos

gurpo 13 59 en una MA5 que es lo mas barato y lo que mejor aguanta pa los caballso que tiene ya que si tubiera mas habria que pasar a BE4

en fin un coche artesano y muy fiable

pro cierto al final de temporada se vende si ahi alguien interesado.... que se ponga en contacto

se vende con papeles carro y muchisimo repuesto, motores carbuladores, colectores llantas etc etc.
a ver si lo apaño al final de mes y pongo fotos
 #284694  por adrykds
 
Cuando monteis el puente del xsara si no te importa comentalo por aqui que tal os a ido para montarle.

que tal para ponerle la carburacion, que habeis hecho con la electronica?
 #284753  por djnito
 
la carbulacion bien si no te importa el consumo; unos 35litros a los 100

la electronica se mantiene para tener cuenta revoluciones pero no me expliques por que , que yo soy el tornero del ekipo el piloto es el mecanico,

con respecto a lo del puente del xara no creo que tengamos mucho problema ya que el otro saxo que corre con nosotros ( que este si que va gordo), el jefe, metio el de un c4, pero bueno ya os contare como hacerlo eso si no me pidais mucha informacion que hay cosas que es secreto de escuderia jejejeje,

no, es broma ya os contare Imagen
 #285078  por raul79
 
djnito escribió:la carbulacion bien si no te importa el consumo; unos 35litros a los 100
Imagen Imagen apenas traga el saxo, no? que ruina!!

Imagen