jejeej en que pueda pongo fotos que ahora a tenio un pequeño incidente tipico en los rallyspints de tierra
la preparacion que tiene no es poca pero sobretodo de mitad pa alante
tiene una culata muy gorda y muy bien hecha, un motor muy bien cuidado con arbol de levas de competi, embrage ceramico, pistones gordos, y un monton de cosas por que caballos es facil sacarles pero qeu sean fiables ya es otra cosa, vamos como que nunca se a jodio el motor, a y 2 carbuladores weber como mi cabeza de gordos jjejejej
tambien tiene donde van las copelas,el chasis reforzado con una chapa de 9mm y desplazados para hacerlo ancho sin separador, con trapecios artesanales mas duros que un barco, vamos que por aqui tampoco se jode, las trasmisiones estan alargadas con casquillos de 50mm y muy bien soladas, por aqui se rompo 1 vez, coste de reparacion 0€ quitar casquillo hacer otro nuevo soldar y a correr, suspensiones blistein de bastago gordo, el eje trasero es de serie y este si que va con separadores, pero ya tenemos uno de xara vts presparado para montarlo con otros 2 blistein gordos
gurpo 13 59 en una MA5 que es lo mas barato y lo que mejor aguanta pa los caballso que tiene ya que si tubiera mas habria que pasar a BE4
en fin un coche artesano y muy fiable
pro cierto al final de temporada se vende si ahi alguien interesado.... que se ponga en contacto
se vende con papeles carro y muchisimo repuesto, motores carbuladores, colectores llantas etc etc.
a ver si lo apaño al final de mes y pongo fotos