• presentacion desde bcn y tandas can padro

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #283871  por gasmaskat

hola, me llamo javier (gasmaskat) soy de barcelona no tengo un saxo aunque estube apunto de tenerlo finalmente me decidi por su hermanito un 106 rallye, suelo leer vuestro foro ya que nuestras makinas comparten bastantes cosas , soy miembro del club 106 , estoy organizando unas tandas en can padro el domingo 24 de mayo , si hay alguien de este club que este interesado en asistir se puede poner en contacto conmigo en javiasac@hotmail.com hay 20 plazas disponibles salu2 .Imagen
 #284245  por Bego

bienvenido!
 #284253  por raul79

Bienvenido al foro!!

Ponte unas fotos del 106 para que lo veamos Imagen
 #284843  por missvtr

Bienvenido a CSE Javi!!! :)

me encanta tu cochecin Imagen , lo tienes muy guapete

un saludo desde Madrid!
 #284851  por pytu_fly

muy bonito! bienvenido por estos lares,por cierto son las llantas del trofeo saxo no?
 #285223  por gasmaskat

pytu_fly escribió:muy bonito! bienvenido por estos lares,por cierto son las llantas del trofeo saxo no?

si , cuando lo compre las llevaba la verdad es que le quedan bien . tambien tengo las de xapa para tandas .ImagenImagen
 #285235  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de ese 106 Imagen (soy peuafons)

>Saludos javi,ahora que yo ya no tengo saxito vas y te haces tu con un 106 rallye Imagen me hubuera gustado unos piques sanos con la cafetera Imagen
 #286548  por gasmaskat

[TABLE][TR][TD][TABLE][TR][TD]
bueno, devido a que yo solo no voy a coseguir el cupo de coches , entra otro organizador que aportara mas gente , lo digo por si veis estas tandas en otros foros organizadas por otra persona .
el precio es el mismo y ademas habra desayuno y agua fresca para los pilotos .

actualizando lista inscritos

-nacho rallye
-velociti_106
-gasmaskat
-xiki 206gti
-petit vila
-chacho
-pujado
-xiviro
-zafra
-cristian
-adan
-Xavievolution9-
- condecars
- didi206
- choky
- xan lee
- clio azul(d'canto)
- clio amarillo(d'canto)
- Joint maker
- Miguel 318 is
- Gimenef
- Jordi M3 ( drift català)
- Osuushi
- 130Alpinweiss
- Btocks
- El llantas

entre los 2 organizadores quedan unas 15 plazas si hay mas interesados mandar mail a javiasac@hotmail.com venga , que no hay ningun saxo de momento.

salu2 . Imagen[/TD][/TR]<!-- right top row table end -->[/TABLE][/TD][/TR][TR][TD][TABLE]<!-- right bottom row start -->[TR][TD]