• Mando a distancia se come las pilas en 10 dias...

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #285239  por murdock

Pues eso me dejo de funcionar a los 6 años, le cambie la pila por una varta y me duro unos meses, 6 o asi, se volvio a gastar y le puse otra varta y me duro la mitad, y ahora a los 10 dias con otra varta nueva igual a las otras ya dejo de funcionar, primero empezo a funcionar mal, solo abria a veces, y ahora nada. Alguien sabe que puede ser? es que me tiene desesperado el tema.... un saludo!Imagen
 #285244  por murdock

jajaajaImagen si, lo que pasa es que tiene que ser otra cosa porque la primera me duro bastante, ya digo igual 6 meses o un año, no me acuerdo, y la ultima nada 10 dias... por eso que algo raro tiene que haber...
 #285245  por Lobo

Podria ser de alguna resistencia o incluso atrevete a abrir el mando y comprueba el circuito que este bien soldado todo. Tambien ten cuidado si vives cerca de una comisaria, que usan inhibidores y muchas veces no funcia el mando.
 #285250  por murdock

ok gracias por la respuesta! Pues mire y las soldaduras estan bien aparentemente, lo de las resistencias es muy caro arreglarlas en un sitio de electronica? o tiene queser en la citroen por lo del antiarranque? es un Fase II, por si sirve de algo...