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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #285768  por ivix
 
vi un coche q de escape final tenia el catalizador. q decis? linea con apagallamas despues directo y de final el catalizador. funciona?
 #285993  por ivix
 
bua me eqiboq de sitio no m referia a ese funcionamiento. lo q preguntaba es si dara rendimiento un cortafuegos pequeño delante y atras el catalizador reteniendo
 #286000  por adrykds
 
Pues ni idea, variar varía seguro pero no tengo ni la menor idea. La verdad es que seria interesante probar jeje.

A ver si se pasa nachoVTD, que controla mucho de escapes
 #286002  por ivix
 
ok
 #289518  por miquel
 
Si quieres que tire le has de hacer: dejas el primer silenciador y a partir de alli se lo quitas todo ( cortafuegos y linea) hasta la petaca trasera y le pones un tubo de unos 50 a 60 mm de diametro, esta es la manera mejor y ya pueden canviar escape y lineas y tonterias pero asi va igual de bien y no te gastas casi nada
 #297439  por n123
 
no entiendo , que primer silenciador hablas? el catalizador? el silencioso se quita y se pone un tubo de 50 o 60 mm de diametro o es la linea la que es de 50 o 60 mm de diametro?
yo tengo ahora mismo linea recta de adelante hacia atras y el escape de serie.
 #297440  por n123
 
ivix escribió:vi un coche q de escape final tenia el catalizador. q decis? linea con apagallamas despues directo y de final el catalizador. funciona?
asi lleva el amigo de un amigo su saxo grupo N por aqui y dice que va de cojones.
 #297459  por davish
 
eso depende de la compresion del coche, y de mil historias mas.

No recuerdo que coche era (creo que un M6) llevaba el catalizador al final de la linea de escape.
 #298543  por murrus vts
 
eso no tiene ningun sentido de ganar no ganaras nada cambias el orden solamnete el catalizador ara la misma funcion y no dejara que salga tan directo los gases igual que el apagallamas y el silenciador que apagaran la salida mas rapida de los gases no la verda lo encuentro una tonteria lo unico que puede pasar es que cambie el ruido pero esque ni eso tampoko no lo e probado, pero por mi esperiencia te quedas igual que de serie
 #298546  por murrus vts
 
yo lo que e visto es que en los seats leones de circuito, que tienian linea recta pero recta nunca mejor dicho jeje con la salida el el medio, que solo llevava una especia de catalizador en el final de puro solo eso llevava
 #303043  por ivix
 
era alo q me referia a una linea direta y de final un catalizador envez de un silencioso
 #303465  por movidik
 
por lo que dicen todo directo con silencioso final es como va mejor tipo los escapes omp gr.n xo tambien e oido decir k con escape lateral ganas bajos y mil historias me gustaria saber que opinais los del foro!!
 #303656  por murrus vts
 
hola buenas
con escape directo como dices tu y solo puro final no ganas tanto, tienes de meterle algo que retenga un poco como una petaca por el medio y puro final, eso tambien dependiendo del puro final que sea si es un omp homologado esto ya retiene lo suficiente solo con eso, pero si tienes un apagallamas de silenciador o un tubo destos que no estan homologado vas a perder porque con eso apenas va a retener algo y si no retiene perdemos potencia.
 #308221  por movidik
 
y todo directo con el silencioso de serie del 16v detras creeis k retendria lo suficiente???