• Me presento desde Andalucia

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #287311  por berenguervts

Hola me presento desde Andalucia, tengo un saxo vts.
 #287317  por Bego

bienvenido!
 #287339  por IXEL

¡Bienvenido!
 #287359  por moonshine

Bienvenido!! ¿De que parte de Andalucia eres?
 #287382  por berenguervts

Gracias por la bienvenida, soy de Jaén. Aquí os pongo unas fotos de mi saxillo, que tan buenos momentos estamos pasando juntos.

http://img22.imageshack.us/img22/1744/sany0144r.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/4757/sany0249u.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/3708/sany0250u.jpg
 #287431  por IXEL

Piski es de Úbeda, y también tiene un 16v.
 #287845  por PISKI

Ese coche creo que lo he visto por aqui, eres de Jodar quizas???

Saludos!
 #288043  por berenguervts

PISKI escribió:Ese coche creo que lo he visto por aqui, eres de Jodar quizas???

Saludos!

No soy de Jodar, soy de Jaén capital. Si eres de Ubeda seguro que lo has visto por allí, mi mujer va mucho de compras allí y siempre se lleva el saxillo.
 #288382  por PISKI

berenguervts escribió: No soy de Jodar, soy de Jaén capital. Si eres de Ubeda seguro que lo has visto por allí, mi mujer va mucho de compras allí y siempre se lleva el saxillo.

Pues entonces tienes un clon de tu coche en Jodar jeje, el que vi en Ubeda era igual que el tuyo pero lo llevaban dos muchachos, cuando vengas por ubeda avisa y vemos los saxetes.

Saludos
 #288655  por berenguervts

Pues entonces tienes un clon de tu coche en Jodar jeje, el que vi en Ubeda era igual que el tuyo pero lo llevaban dos muchachos, cuando vengas por ubeda avisa y vemos los saxetes.

Saludos[/quote]

A Ubeda voy dos veces a la semana, pero en plan de trabajo, cuando vaya ya te aviso no te preocupes.

Un saludo!!
 #288659  por berenguervts

Por cierto Piski, cómo está el tema de la ITV ahí en Ubeda? La tengo que pasar ahora y aquí en Jaén no veas la caña están dando y en Guarromán ya ni te cuento. No se si ir a Ubeda o Andujar, que con la cosa de que está recien mondada levantan mucho la mano.

Un saludo
 #288688  por PISKI

Pues la verdad que nose decirte, yo el 205 rallye que lo llevaba mas preparadete con suspensiones etc, me pusieron alguna peguillas pero con buenas palabras al final la pase.

Sin embargo el Saxo le pase la itv hace poco y porque se movia un poco un espejo con holgura me pusieron una leve, el coche estaba totalmente de serie, ahora que le he metido suspension, frenos y demas nose lo que me diran.

Depende de quien te la pase. Donde escuche hacia tiempo que no miraban mucho era en Beas, aunque creo que si lo llevas a -4 o -6 y con separadores como aparece en tu foto, nose si te lo pasaran.

Saludos!
 #288701  por berenguervts

Gracias Piski!! me parece que voy a tentar a la suerte y voy a ir a Andujar sin hacerle nada y según lo que me digan eso cambio. Bueno el catalizador si que se lo pongo, la primera itv que pasé me me olvidó ponerlo y me iban a precintar el coche por el tema de los gases.

Haber si pronto nos vemos!!!
 #288703  por PISKI

Aqui en Ubeda eso si los gases no te suelen dar mucho problemas, a no ser que sea ya un cantada increible, yo llevo cata vacio y no me dijeron nada.