• Embrague

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #27793  por quemalrollito

hola gente bueno tengo que decir que el embrague se esta muriendo.

Tengo dos opciones:

Embrague normal marca luk o embrague ceramico.

Alguien me puede decir ventajas y desventajas del ceramico y si notare la diferencia.

Un saludo

#27796  por ruligp

ceramico si usas el coche a diario ,olvidate de el
no merece la pena en nuestros coches y te vas a ahorrar dinero
es mi consejo

#27801  por quemalrollito

GRACIAS RULI ES JUSTO LO QUE QUERIA OIR.

oYE POR CIERTO TODAVIA NO HE VISTO EL ARNES MONTADO. HAS PUESTO FOTOS?

UN SALUDO

#27802  por ruligp

claro q lo monte,lo q pasa es q no has visto mi VTR por q esta mas nuevo q el tuyo,jijijijiji
un saludo y pon el embrague normal

#27882  por txusoracing

[quote="ruligp"]claro q lo monte,lo q pasa es q no has visto mi VTR por q esta mas nuevo q el tuyo,jijijijiji
un saludo y pon el embrague normal[/quote]
lleva mas kilometros eso q fores gam cuando le dió por correr :lol: :lol: :lol: :lol:

#27889  por FitiGti

el embrague ceramico te cogera mucho mas y si lo pones ceramico y rigido vas a tener una respuesta que te cagas pero el embrague no te dura ni 10.000km lo mejor uno de serie y punto hazme caso

#27929  por indeciso

Si?? Cuantos has gastado?

En pocas horas voy a Gerona a por un cerámico con muelle, el que no se arriesga no gana.

#27935  por ruligp

A FERCAS160 el ceramico le ha durado 12.000 kms ,asi q yo no lo pondria
por q te va a salir caro

#27937  por quemalrollito

Bueno gente esta decidido el de serie y a la mierda.

Un saludo

#28044  por quemalrollito

Ayer me dieron precio de embrague.

El kit completo 220¤. Os parece caro? Sabeis algun sitio donde lo pueda encontrar mas barato.

El total con mano de obra y todo me sale por unos 400¤.

Si sabeis de algun sitio en barcelona que lo hagan mas barato no dudeis en ponerlo que acudire a el.

Un slaudo

#28088  por fermonvts

Hombre el embrague me parece bien la mano de obra no esta mal , y el precio en conjunto tampoco.
Seguro q pocos encuentras tan barato.

Pero si un disco ceramico dura poco, yo lo q si buscaria es una prensa mas dura esto no creo q influya en la duracion del disco y se puede llegar a notar y un rodamiento axial reforzado sino siempre hacen ruido el mio me lo cambiaron en garantia y ya vuelve a hacer ruido el puta.

Por cierto cuanto t a durado el embrague?
Cuanto vale un disco ceramico?
Sabeis de marcas q hagan prensas buenas reforzadas? y rodamientos?

#28090  por jose_1967

hola nen..yo tb soy de Cornellá...si te quieres ahorrar pasta,y el embrague antiguo te iba suave y no hacia ruido el cojinete compra solo el disco( unos 60 euros)..si te iba duro o hacia ruido el cojinete,pues nada,a comprarlo too.. lo de la mano de obra,es cuestion de preguntar en tres o cuatro sitios......por cierto,si llevas unos Kony tu y yo hemos hablado(un tio con una furgoneta) sino pues na...saludos..

#28218  por quemalrollito

pues el embrague me ha durado lo que tiene el coche unos 110 mil km.

PUes jose no recuerdo haber hablado con nadie con una flagoneta pero es que tengo bastante mala memoria.
Ya nos veremos por el barrio entonces.

Un saludo.