• Un dia salgo volando por la ventanilla

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #2294  por MaRiO

Quería preguntar si se pueden poner arneses aún sin backets, esque mi saxo lleva unos asientos que parecen las sillas de la universidad y en las curvas cuando voy dandole chicha me tengo que cojer a todas partes para no salir volando aunque lleve el cinturón. Ya se que la mejor opción sería pillarme unos asientos, ya sean unos backets o unos de un vts pero no puedo, pq no hay pasta asi que quisiera saber si con eso me aguantaría dentro del coche.
PD: Cuando le cambie las suspensiones el balanceo será menor supongo, no?

#2296  por payo

sí que se pueden poner. Es mas, Nesi los lleva así.
Respecto a la suspensión, notaras el coche que no se balancea, pero si no vas bien sujeto dentro, el balanceo (aunque menos) no te lo quita nadie.

#2299  por MaRiO

Voy a investigar por ahi a ver si consigo unos baraticos... :) Gracias payo por contestar tan rapido y leer todo el tostón :lol:

#2302  por payo

de nada hombre!! para eso estamos!!!

#2304  por djnesio

si pones suspension, el coche efectivamente no se inclina tanto, pero tu tendras mas inercias y te moveras aun mas.. :wink:

#2313  por MaRiO

Y sabeis alguna tienda internet que venda arneses?Por cierto, hay que hacer alguna movida para ponerlos o es mas o menos facil?Me recomendais alguno?? :wink:

#2315  por payo

mira en totcar-tuning o leibat.net, pero yo si fuese tu me iria a alguna tienda de cerca de tu casa.

#2330  por wildchild

Yo los tenia puestos en los asientos de serie y tengo pensado volver a ponerlos ahora que se bien como ponerlos gracias a nesi.

#2387  por Olibr

Aprovecho pa preguntar una dudilla que tengo desde hace tiempo, hay mucha diferencia en los asientos del VTS? teneis alguna foto para comparar (yo tengo un milqui), es que no se si mereceria la pena cambiarlo que veo que alguna vez se han vendido y no muy caros.

#2389  por JAS_Reinosa

Hombre los del vts no son planos y algo agarran, pero no son backets...
No tengo fotos que se vea bien, pero mira en el coche de wild que creo que se veian.

#2588  por djnesio

los del vts agarran considerablemente mas que los del 1.5D porque llevan armazon lateral que los otros no... :wink:

#2617  por acuchillosport

agarrar agarran mas que los del milqui pero no son ninguna maravilla que yo tambien tengo problemas para aguantarme sobre ellos... Los mios en cuestion agrran mas para las curvas de derechas que de izquierdas... tambien tocara algun dia mirar algo...

#2631  por JAS_Reinosa

JAaaaajajajjaj eso es que en las de derechas te para la puerta!! :lol: :lol:

#2661  por Olibr

Yo tengo el fase II y los asientos tienen formas en los laterales (parecen mas gorditos que algunos del fae I) no se si es lo que decis, pero en alguna foto vi los del VTS y parece mas robustos todavia asi que pense que podia ser una buena opción cambiarlos en un futuro y no creo que haya mucha complicacion en cambiarlos ni parece una cosa muy cara...
No se ven muy bien en la foto a ver si saco alguna otra.
Imagen
Vamos la duda es que si creeis que la pena el cambio o seria mas bien una pijada ;)

#2673  por JAS_Reinosa

Mira estos asientos son los del VTS.
Fijate en los bordes por el perfil y veras que tienen bastante mas que los tuyos.
No tenia ninguna otra foto mejor pero bueno se ven bien.
Imagen

#2674  por Olibr

Po si que tienen mejor pinta si... molaaaaaa otra cosita que podria hacerse ;)

#2676  por DelOrto

el 1.4 tmb trae ls asientos como el vts....

#2829  por djnesio

DelOrto escribió:el 1.4 tmb trae ls asientos como el vts....
solo el cabado exclusive, los demas lo traen iguales... :wink:

#3191  por ogoz

Hablando de asientos, alquien sabe como hacer que se inclinien completamente para atras?, quiero sacarle el tope que tienen.

#3194  por Olibr

ogoz escribió:Hablando de asientos, alquien sabe como hacer que se inclinien completamente para atras?, quiero sacarle el tope que tienen.
Pa que querras tu tumbarlos del todo... vvhgg