Vaya, no sabia que habia un apartado de presentaciones. Bueno, yo y mis coches. LLevo unos dias bicheando por aqui, a ver si soluciono unas cosillas con las que me he encontrado. El caso es que estoy haciendo una reconstruccion. Mi hermano quemo el motor de un 1.4 fase I, y yo dije... venga, le voy subir unos cuantos caballitos, y le he puesto un 1.6 faseII, pero sin darme cuenta, que era el 100cv (Y FASE II !!). LLevo unos meses entre jaleo y jaleo e investigacion tras investigacion. Aparte de motor, transmisiones, etc (TODO EL SISTEMA ELECTRICO !!), para dejarlo de calle, es decir que pase la itv... me he encabronado y le he cambiado todo el sistema de frenos y suspension (bueno, todavia ando metido en el ajo). Cuando acabe esto y el coche ya este rodando, vendran las pijotadas.
Por lo pronto, espero resolver por aqui todas los contratiempos que me surjan, y quien sabe? lo mismo hasta sirvo de ayuda. Un saludo
P.D. Como se hace uno socio de esto?? Para colaborar y seguir metido en el ajo??
Por lo pronto, espero resolver por aqui todas los contratiempos que me surjan, y quien sabe? lo mismo hasta sirvo de ayuda. Un saludo
P.D. Como se hace uno socio de esto?? Para colaborar y seguir metido en el ajo??
The devil and his had me down... In love with the dark side I´d found ==> 10.000 Days
SOCIO nº...... ( a esperas de que me lo digan)