• Uno mas por aqui

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #291721  por SuperJordan

Vaya, no sabia que habia un apartado de presentaciones. Bueno, yo y mis coches. LLevo unos dias bicheando por aqui, a ver si soluciono unas cosillas con las que me he encontrado. El caso es que estoy haciendo una reconstruccion. Mi hermano quemo el motor de un 1.4 fase I, y yo dije... venga, le voy subir unos cuantos caballitos, y le he puesto un 1.6 faseII, pero sin darme cuenta, que era el 100cv (Y FASE II !!). LLevo unos meses entre jaleo y jaleo e investigacion tras investigacion. Aparte de motor, transmisiones, etc (TODO EL SISTEMA ELECTRICO !!), para dejarlo de calle, es decir que pase la itv... me he encabronado y le he cambiado todo el sistema de frenos y suspension (bueno, todavia ando metido en el ajo). Cuando acabe esto y el coche ya este rodando, vendran las pijotadas.

Por lo pronto, espero resolver por aqui todas los contratiempos que me surjan, y quien sabe? lo mismo hasta sirvo de ayuda. Un saludo

P.D. Como se hace uno socio de esto?? Para colaborar y seguir metido en el ajo??
 #291726  por raul79

Bienvenido al foro!!

En el siguiente enlace puedes informarte para ser socio de esta gran familia:
http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=60

Puedes presentarnos tu saxo, colgando unas fotos en la sección "nuestros coches" Imagen

Un saludo.
 #291727  por Martin_arg

bienvenido
 #291749  por moonshine

Bienvenido desde Málaga!
 #291837  por raulvts16v

Bienvenido!
 #291856  por IXEL

¡Bienvenido!
 #291928  por Bego

bienvenido!!
 #292010  por SuperJordan

Ehhh, graciassss.

Un placer. Tengo unas cuantas, pero... son de un saxete en pelotas, en cuanto saque un ratito... cuelgo la seleccion