• que catalizador es el del 16v faseI ?????

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #294595  por niko.bar
 
ha conseguido esto de un amigo el problema es que no sabe si las piezas son de saxo 16v faseI o II prodriais ayudarme
los tacos son unos los originales y otros los PTS cual pondria????

podrais decirme si hay diferencia entre catalizadores del fase I y II y como son los tacos de motor del saxo 16v son alguno de estos muchas gracias
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 #294644  por jit_velez
 
Te valen ambos, aunque da la sensación que el de abajo es mas corto.
Los soportes pts, vas a correr? El de la distribución no lo montaria, el de la bateria, bueno... puedes probar.
 #294648  por niko.bar
 
jit_velez escribió:Te valen ambos, aunque da la sensación que el de abajo es mas corto.
Los soportes pts, vas a correr? El de la distribución no lo montaria, el de la bateria, bueno... puedes probar.
son muy incomodos para poner para calle???? que ventajas tienen respecto a los de serie??
 #294652  por davish
 
ninguna.
 #294669  por niko.bar
 
davish escribió:ninguna.
entonces para que se utilizan???
 #294676  por jit_velez
 
Las ventajas si vas rustiendo son que no los petas y al ser menor el cabezeo no petas tampoco los palieres ni la caja, pero eso es la teoria, luego la practica es que vibra todo el coche.
 #294692  por alejandrocas
 
por lo que veo ambos catalizadores parecen identicos, pero ojo, un catalizador fase 1 no vale para un 16v post 2001 (para el mio por ejemplo) y viceversa, el catalizador del 16v hasta el 2000 es mas corto y el tubo algo mas ancho..es decir,si de esos 2 midiendolos no son iguales, el catalizdor mas largo seria de un fase 2 post 2001
 #294705  por niko.bar
 
gracias alejendrocas creo que el que esta abajo es el que me vale¡¡¡¡¡

tengo el catalizador roto y no se si poner otro o poner supresor¡¡¡¡¡¡ que opinais????
 #294707  por alejandrocas
 
niko.bar escribió:gracias alejendrocas creo que el que esta abajo es el que me vale¡¡¡¡¡

tengo el catalizador roto y no se si poner otro o poner supresor¡¡¡¡¡¡ que opinais????
todo depende de si te quieres meter bajo el coche una vez al año o no...como llevas ahora la linea de escape??
 #294764  por Rocha
 
Metele un supre,total ,cambiar el catalizador no es mas de 1hora contando con levantar el coche,prepararte la herramienta...
De los tacos,yo el único que pondría seria el anti par,los demas,como te dice Jit te van hacer vibrar hasta las pestañas.