• komo debo tomar las medidas para cambiar los muelles??

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #296795  por albertillo_collados
 
para bajar el saxo a ran de neumatico komo lo debo medir para saver k medida de muelles le compro????? tengo miedo de komprarles unos k no me bajen lo suficiente i k me bajen demasiado i una vez puestos tenga k kitarlos i todo el rollo desde abjao del paso de rueda asta el neumatico ai uns 7 i medio 8 cm va mui alto....
 #296883  por filmi
 
No tienes que medir nada con muelles de -6 el dedo no pasa entre el aletin y el neumatico, pero piensa que tendras mucho desgaste en los cubrepolvos de las transmisiones por que van un pelin forzadas.
 #297082  por adrykds
 
se te joden los palieres porque no trabajan en la posicion que deberían, para que nos entendamos jeje

con unos muelles de -6 ya le dejas a esa altura. Ah! y atras no lleva muelles, va por barra de torsion
 #297309  por filmi
 
alejandrocas escribió:lo digo como apunte, pero la peligrosidad aumenta al llevar el coche tan bajo
¿ :shock: ?
Me puedes explicar porque, yo encuentro que no va mal?
 #297322  por otsirc
 
par ami la altura justa que deben de llevar estos bichitos como mucho serian de -3.5 o 4 pero no mas, el coche al bajarlo tanto cre que pierde mas estabilidad de la que gana, a parte te dejaras el carter en casi cualquier lado
 #297335  por davish
 
albertillo_collados escribió:yo creo k cuanto mas pegado al suelo vallas mas estabilidad tienes no???

Preguntaselo a serfe o carlossaxo en el jarama que les pasó jajajaja.
 #297408  por adrykds
 
tan bajo el coche es como si no tuviera amortiguadores. Yo llevo una semana con el bajao de atras hasta abajo y es un peligro, va rigido total, por una carretera muy buena hasta cierto punto puede que vaya mejor, pero para lo demas... menos mal que ya le subí hoy y está como tiene que estar.Los amortiguadores a esas alturas no trabajan bien, haces tope muy facil, etc etc
 #297453  por davish
 
Imagen


Eso es lo que pasa por llevar el coche muy bajo y con suspension dura en agua.

En este caso no eran ni serfe ni carlossaxo.
 #297472  por JAS_Reinosa
 
davish escribió:Imagen


Eso es lo que pasa por llevar el coche muy bajo y con suspension dura en agua.

En este caso no eran ni serfe ni carlossaxo.

a -3,5 voy yo y no llevo selex ni koni... pero a 130 con las parada y con la que caía no se baja bien Bugatti jajja

el gris es Carlos. Es cuando rompió la llanta.
 #297551  por albertillo_collados
 
de bajarlo lo voi a bajar eso lo tengo klaro mi duda es k komo pillo las medidas para no pasarme mi kedarme corto de altura,tambien depende del conductor k lleve el coche no los muelles pork ahora llevo los de casa i en curvas es una mierda va tan suave k me culea..................
yo los prefiero duros i cortos,jajaajajaj oeoeoeoe