• [Ayuda] Se me queda sin fuerza

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #302098  por otsirc

Buenas a todos, pues queria pediros algo de ayuda ya que el coche no tiene nada de fuerza en bajas revoluciones.

El caso es el siguiente, debido a que tenia el embrague estrpeado se lo he cambiado y el coche iba perfecto pero despues de esto toco cambiar la valvula del ralenti que me sablaron 120€ ya que en los monopunto no se puede limpiar como en los multipunto. entonces a partir de aqui pocos kilometros despues empiezo a notar que el coche no tiene la misma fuerza que tenia antes, ya que una pendiente que antes me subia en 3ª ahora la tengo que subir en 2ª incluso si lo dejas morir un poco tengo que meter la 1ª hasta que se revoluciona para poder meter la 2ª y asi susecivamente.

Algun consejo o idea de a que pueda ser debido
 #302111  por alejandrocas

vuelvelo a llevar al taller y exponles el tema, las valvulas aveces suelen dar problemas al cabiarlas
 #302222  por sic

creo que hay que ajustar con maquina, o por lo menos eso pone en el manual de taller
 #302312  por alejandrocas

otsirc escribió:la valvula se la cambie yo mismo :roll:
entonces lo de reclamar jodido :lol:
 #302422  por otsirc

alejandrocas escribió:
otsirc escribió:la valvula se la cambie yo mismo :roll:
entonces lo de reclamar jodido :lol:

Ya, voy a ver si puede ser por el tema de las numeraciones de la valvula del ralenti ya que la qe me dieron tambien es bosch pero el ultimo numero no coincide pero el de la tienda me juro y perjuro que eran compatibles

Creeis que deberia ir a devoversela y que me consiga la misma que tenia puesta o no¿?
 #302520  por sic

de todos modos yo opino que la valvula del relenti acelerando en por ejemplo 3 tiene poco que ver, es mi opinión...
 #302530  por otsirc

eso tambien es lo que yo pienso que poco tiene que ver pero los problemas empezaron desde ese entonces

A ver si alguien mas me puede orientar
 #302550  por sic

si lleva potenciometro se me ocurre que lo allas desconectado, estropeado
 #302655  por sic

en tu modelo no estoy seguro en el 16v va en la mariposa de admision
 #307024  por otsirc

muchas gracias n123 creo que si que pueda ser debido a la sonda por que en la itv me dio un poquillo de gases a ver ahora cuando me deshaogue un poco con el money por que con el viaje para alla y tal pues