• Se enciende la luz de la batería cuando le doy chicha!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #306997  por Zumito

Hola buenas, llevo un par de dias que creo que se enfada conmigo el saxuco cuando le doy caña y se me enciende la luz de la bateria (solo cuando lo llevo alto de vueltas).

Me temo que será el alternador, no?

Y otra cosa! Que es ese clacoteo que viene de detrás de la guantera¿¿ Claccc clacccc y un zumbido¿¿

Un saludo y gracias!
 #307015  por Rocha

La luz puede ser que este floja la correa del alternador.
 #307048  por jit_velez

Mirate las conexiones del alternador, si es por conector que no este quemado ni suelto.
Lo de detrás de la guantera es el motor de recirculación, desconecta el propio botón de la consola centrál y se acabó.
Porque imagino que tienes a/a no?
 #307062  por ruben_vts_16v

ami me pasaba igual.fijate si cuando le das caña i se te enciende la luz, a los pocos segundos te kedas sin direccion asisitida!! ami me pasaba eso i era la polea del ciguenyal que estaba reseca. primero mira las conexiones, despues comprueba que este bien tensa i sino pues tienes que comprobar si es la polea que patina!!asegurate bien antes porque son 130€
 #307079  por Zumito

ruben_vts_16v escribió:ami me pasaba igual.fijate si cuando le das caña i se te enciende la luz, a los pocos segundos te kedas sin direccion asisitida!! ami me pasaba eso i era la polea del ciguenyal que estaba reseca. primero mira las conexiones, despues comprueba que este bien tensa i sino pues tienes que comprobar si es la polea que patina!!asegurate bien antes porque son 130€
Si tio, ahora mismo viniendo me acaba de pasar que me e quedado sin direccion asistida!! Que dura que va la hija de puta. Entonces éra la polea del cigueñal dices?? Patinaba la correa de accesorios sobre la polea??

Gracias tio!
 #307229  por Zumito

Nada tio, e tenido que cambiar el alternador. 150 euros del ala! Y lo del ruido detrás de la guantera efectivamente con descnectar el boton de recirculación de aire se a solucionado!!

Un saludo