• arbol de levas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #307253  por elias

na quería saber ke arboles de levas hay en el mercado decentes para saxo vts 1.4, y precio , sino tendre ke acabar haciendo el mio y paso de estar una temporada sin coche,
saludos
 #307274  por Trastu

as mirado als levas del 106 xsi??

no tengo mucha idea pero era un 1.4 i creo k tenia unas levas con bastante cruce, intenta enterarte!
 #307457  por jose_1967

ya sé que no es lo que pides,pero por lo que valen unas levas,pillate un motor 1.6
 #307525  por alejandrocas

jose_1967 escribió:ya sé que no es lo que pides,pero por lo que valen unas levas,pillate un motor 1.6
digo lo mismo, o al menos piyate el bloque y cubica la culata, pero lo mejor es piyar motor entero
 #307609  por elias

lo del motor tenia pensado meterle el 100 problema hay ke cambiar toda la instalacion, y el mecanico osea mi padre como ke no tiene ganas de en su tiempo libre hacerlo jeje
 #307859  por alejandrocas

entonces una buena combinacion seria meter la culata del 1.6 90cv NFZ, con un arbol y muelles de valvula de 205 rallye, la culata del 205 rallye tambien te valdria pero tendrias que hacer un apaño para la inyeccion, los pistones del AX GTi o del XSi..cubicar bien esa configuracion y dejarla a una compresion justa para que no tenga problemas de picado con 95, reprogramar acorde para ese arbol (pudiendo cortar a mas 7000 sin que exista perdida) el cigueñal de ese bloque es bastante ligero, asique no aligeraria nada
 #307883  por elias

ostia eso si ke parece buen invento
tengo ke mirar a ver ke le parece al mecanico
muchas gracias
 #307886  por alejandrocas

elias escribió:ostia eso si ke parece buen invento
tengo ke mirar a ver ke le parece al mecanico
muchas gracias
tambien puedes buscar un arbol con mas cruce, eso ya como veas, el del 205 es a 245 grados, y el asiento en los apollos de la culata NFZ es compatible...de buscar otro arbol mirate un colombo y descarta un kent cams